

Lionel Messi tendría acordado continuar un año más en el PSG
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
VIDEO. Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Medios franceses afirman que durante la disputa del Mundial, Jorge, padre del capitán argentino, selló de palabra un nuevo vínculo
Lionel Messi tendría acordado continuar un año más en el PSG
El astro rosarino, Lionel Messi, flamante campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, extendería hasta mediados de 2024 su contrato con Paris Saint Germain, de Francia.
Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el acuerdo se gestó durante la reciente Copa del Mundo entre el padre del futbolista, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución francesa.
La extensión del contrato, cuyo vencimiento original está previsto para mediados de 2023, se firmará al regreso de Lio de sus vacaciones y en un encuentro con el dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser al-Khelaïfi, y el director deportivo, Luis Campos.
“Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, había adelantado Al-Khelaïfi hace dos días en la emisora de radio RMC.
Luego de una primera temporada sin el brillo esperado, en la actual campaña Messi recuperó su brillo y regresará al club envuelto en la gloria de la Copa del Mundo de Qatar.
Con ese empuje, el PSG se ilusiona con cumplir el sueño que persigue desde hace varios años: la obtención de la Liga de Campeones de Europa.
LE PUEDE INTERESAR
Se agravó el estado de salud de Pelé: hay preocupación
LE PUEDE INTERESAR
Platense venció a Estudiantes y gritó “Supercampeón” en la APdeB
En los últimos tiempos habían corrido dos rumores fuertes: uno era nada más y nada menos que el de su regreso a Barcelona, de España; por el otro, su incorporación a un club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Messi actualmente tiene 35 años, y de darse este arreglo, estará hasta los 37 en el PSG
Es más, hasta en redes sociales, su inseparable amigo Sergio Agüero, había manifestado entre risas que podía terminar jugando en Newell´s, lo que generó una expectativa muy grande entre los hinchas Leprosos que sueñan con verlos con la números “10” en la espalda.
Por estas horas, Messi ha llegado a su Rosario natal y donde permanecerá para pasar las fiestas junto a su familia, y a las de su esposa, Antonela Roccuzzo.
Recién después que pasen las fiestas, el capitán del seleccionado argentino emprenderá sus vacaciones en el exterior.
Una vez que pase todo eso y regrese a Francia para incorporarse a las prácticas del París Saint-Germain, comenzará a definirse la extensión de su contrato en el club donde seguirá siendo compañero de Neymar y Kylian Mbappé, aunque hay rumores que este último podría irse de un momento a otro.
El gran objetivo y obsesión del PSG, sigue siendo poder llegar a conquistar la Champions League, que sin lugar a dudas, de ahora en más será el gran objetivo de Messi también.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí