
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses, aspira a liderar la ONU
Murió Eusebio Poncela, actor de "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar, a los 79 años
Tiroteo en escuela católica de Minneapolis: murieron dos niños y hay al menos 17 heridos
"Una noticia que duele": robaron la Escuela Nº 12 de City Bell
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ganó dos de sus tres encuentros preparatorios ante Los Andes. El de los titulares terminó 1 a 0, con gol de Benjamín Rollheiser
Rollheiser, autor del gol en el encuentro de los titulares / Prensa EDLP
Estudiantes sumó ayer por la mañana los primeros minutos de fútbol formal amistoso, cuestión clave para Abel Balbo y los suyos teniendo en cuenta el deseo de sacar conclusiones pensando en los nombres que permanecerán dentro del grupo para la temporada que iniciará el último fin de semana de enero.
El Pincha se midió ante Los Andes en el Country Club de City Bell, escenario en el cual la acción se dividió en tres encuentros de 35 minutos cada uno.
El primero de ellos, con mayoría de hipotéticos titulares, terminó con victoria albirroja por 1 a 0 con gol de Benjamín Rollheiser.
El segundo, con nombres que a priori asoman como alternativos, culminó 2-0, con festejos de Franco Zapiola y Mateo Pellegrino; en tanto que el último de los tres, con mayoría de juveniles en el León, culminó en un empate sin goles.
Lo cierto es que más allá de los resultados y del rival de turno, hoy por hoy militando en la Primera B Metropolitana, Balbo y sus colaboradores pudieron sacar sus primeras conclusiones pensando en lo que será la segunda parte de la intensa preparación, en la que el número de protagonista se reducirá.
La jornada de miércoles en City Bell comenzó con el triunfo por 1 a 0 de los titulares, quienes formaron con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo y Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, Fernando Zuqui, Pablo Piatti; Mauro Méndez y Mauro Boselli.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel de Gimnasia, por ahora, seguirá sin entrenar
LE PUEDE INTERESAR
Llega la primera prueba para el River de Martín Demichelis
El ex River Rollheiser fue el encargado de marcar, a los 8 minutos, luego de una buena acción individual de Mas, quien desbordó por su sector y asistió al zurdo para el gol.
Más allá de los diferentes nombres, el DT mantuvo un dibujo táctico ayer: el 4-1-3-2
Lo cierto es que más allá del resultado, siempre importante, Balbo se fue conforme con las actuaciones del Corcho en el medio y del propio Rollheiser, los puntos más altos de la mañana.
Además, y algo no menor, dejó en claro que la idea del único volante central es la que viene ganando fuerza, algo que se maneja desde hace algunas semanas.
El dibujo táctico elegido por el DT ante el Mil Rayitas fue el 4-1-3-2, el cual se repitió tanto en el segundo ensayo como en el tercero.
En el segundo de los partidos, Estudiantes se impuso sin problemas a un Los Andes que realizó una única modificación.
Con Sappa; Mancuso, Burdisso, Núñez y Benedetti; Piñeiro; Verón, Sosa y Zapiola; Matías Godoy y Pellegrino, el Pincha se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Zapiola y Pellegrino.
En el tercer turno, el equipo con mayoría de juveniles igualó sin poder abrir el marcador.
Rollheiser, autor del gol en el encuentro de los titulares / Prensa EDLP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí