Pepe Cibrián confirmó su separación y culpó a los medios de comunicación

Pepe Cibrián está a punto de estrenar “Drácula” para la nueva temporada de Mar del Plata pero en medio, debe lidiar con el dolor por una despedida personal. Tal y como confirmó él mismo, se separó definitivamente de Nahuel Lodi, el joven con el que se casó el pasado junio.

El productor teatral confió en Guido Zaffora para que diera su versión en el ciclo de Intrusos, por América Tv. “Es un momento muy difícil, como lo es cualquier separación. Si bien son varios los motivos por los que nos estamos separando, creo que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a la pareja y a mi persona, en julio pasado”, comenzó.

Luego, apuntó contra los medios de comunicación: “El tratamiento mediático que se le dio a ciertos eventos nos han hecho mucho daño en lo individual. Él es una gran persona, un maravilloso ser, pero a veces nos toca tomar este tipo de decisiones”.

“Realmente fue demasiado, una cosa muy dañina, de un sadismo que no me merezco y Nahuel tampoco. Siempre he sido un hombre muy ético, muy comprometido con mi profesión, con la gente con la cual he trabajado. Pero han usado cosas falsas, por eso hay juicios penales y habrá juicios civiles contra los medios”, añadió.

En la misma línea, Pepe Cibrián contó que la pareja no pudo “superar el trauma” y llevó a muchas discusiones. Por lo cual, prefirieron dar un paso al costado, con el deseo de poder recuperar la amistad que los unió y, en un futuro, el amor nuevamente pero ya por caminos separados.

“No hay puerta abierta”, descartó de raíz el productor sobre una posible reconciliación de la pareja. “Me encantaría conocer el día de mañana a otra persona porque el amor lo necesito. Y si no lo consigo, volveré a Tinder”, agregó.

 

PEPE CIBRIÁN
SEPARACIÓN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE