Terminaron en el hospital tras intentar robarle a una delivery

Edición Impresa

Dos motochorros debieron ser atendidos por politraumatismos varios en el Hospital Gutiérrez luego de que colisionaran contra un vehículo cuando intentaban robarle una moto Zanella a una repartidora.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en 46 y 23, La Loma. En esa zona, una joven de 26 años se encontraba realizando una entrega cuando fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una Keller 110 que sin mediar palabra la arrojaron de su moto con el objetivo de apoderarse de ella.

Aparentemente una “maña” mecánica sólo conocida por su propietaria impidió que uno de los hampones pudiera arrancar la unidad.

La secuencia fue vista por varios vecinos y en ese marco, ante el inminente arribo de la policía, los sujetos optaron por abandonar sus planes y darse a la fuga.

Fue así que el acompañante volvió a la moto de la que había descendido e iniciaron su periplo de escape. Pero fueron pocos los metros que pudieron andar ya que antes de llegar a la siguiente esquina chocaron contra un Peugeot 308. Producto del impacto terminaron tendidos en la cinta asfáltica tras salir despedidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE