Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MURIÓ AYER A LOS 81 AÑOS. ACTUÓ CON ELVIS EN “SPINOUT”

Adiós a Diane McBain, estrella de “Surfside 6”

22 de Diciembre de 2022 | 04:30
Edición impresa

Diane McBain, actriz conocida por su papel como Daphne Dutton en la serie “Surfside 6”, murió ayer a los 81 años a causa de cáncer.

La intérprete falleció en la mañana de ayer en la casa de retiro y hospital Motion Picture & Television Country House en Woodland Hills, California, después de una larga lucha contra cáncer de hígado, según informó su amigo Michael Gregg Michaud al medio especializado The Hollywood Reporter.

La actriz también es recordada por su papel como Diana St. Clair, una escritora de libros de hombres para mujeres, en el filme protagonizado por Elvis Presley “Spinout” (1966).

McBain (Cleveland, 1941) comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo adolescente de anuncios publicitarios y a los 17 años consiguió un contrato de 7 años para ser parte de Warner Bros.

Su debut televisivo lo hizo en la serie “Maverick” (1957) y su incursión en el cine fue con el filme “Ice Palace” (1960).

Su carrera se caracterizó por dar vida a mujeres rubias y mimadas de la alta sociedad, entre ellas la “socialite” de cabello rosa Pinky Pinkston, en la segunda temporada de la serie “Batman” de la ABC.

Los últimos proyectos audiovisuales de la actriz fueron a inicios de milenio en filmes como “Besotted” (2001) o “The Broken Heart Club: A Romantic Comedy” (2000), entre otros títulos.

Su última etapa profesional estuvo marcada por la escritura al ser autora de los libros “Famous Enough: A Hollywood Memoir” (2014), “The Laughing Bear (2020) y “The Color of Hope (2021).

En paralelo a su carrera, la actriz se convirtió en una ardua defensora de víctimas de violencia sexual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla