Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El "Triángulo de las Bermudas" de La Plata: pibes "tira piedras" siembran terror en A. Seguí

22 de Diciembre de 2022 | 09:00

En la localidad de Arturo Seguí, en La Plata, un grupo de vándalos, en su mayoría menores de edad, mantiene aterrorizado a los vecinos por los permanentes ataques a pedradas a las viviendas. 

Desde ese sector de Zona Norte afirmaron que "la diagonal 145 entre 411 y 412 se asemeja al ‘Triángulo de las Bermudas’ por chicos que, en su mayoría, no pasan los 17 años y se pasan día y noche arrojando piedras a las casas". 

A partir de esos ataques, señalaron que "han roto ventanas, puertas y, sobre todo, han herido a algunos vecinos". 

"Los vecinos ya plantearon el tema en la subdelegación. Y falta también más apoyo de la Policía. Los ataques se producen a la tarde y a la noche en torno a la escuela que se encuentra aquí cerca", comentaron. 

Hartos y preocupados por las constantes pedradas, manifestaron que "nadie hace nada, ya están todos enterados, lo único que esperamos es que ´esto que está pasando no desate una tragedia". 

Desde otro sector de Arturo Seguí aseguraron que "ayer rompieron ventanales de una vecina, semanas atrás tiraron piedras sobre camioneta de otro vecino, más atrás casi le sacan un ojo a una niña que estaba leyendo en su habitación y apedrearon la ventana". 

 "La policía tiene todo, pero no hace nada", lamentaron. 

Asimismo, alertaron que "esto viene desde hace meses" y detallaron que “hay dos momentos de ataques, uno cuando vuelven de una escuela que está aquí cerca -vienen en manada toreándose entre ellos-. Y otro a la noche. Agarran piedras y las revolean a las casas vecinas”.  

“A la hija de una vecina que preparaba un trabajo para la facultad le tiraron dos piedrazos contra la ventana y una le dio en la cara”, contaron sobre la gravedad de los hechos. 

"Con el tema de que son menores, no pasa nada. Al responsable de la subdelegación y a la Policía se le hicieron múltiples planteos. Te dicen que van a reforzar, que van a pasar, pero no pasa nada. Yo tengo cuatro nietos, llegan a pegarle a un chico y eso sería muy grave", apuntaron. 

En este sentido, remarcaron que "es un tema para tratar porque esto va de menor a mayor". Además, reclamaron que "sería bueno que se realizaran rondines preventivos por parte de la policía, pero evidentemente no está esa intención". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla