
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
leandro bolmaro
Utah Jazz (19-16) venció en condición de local a Washington Wizards (12-21) por 120 a 112, con una breve presencia del cordobés Leandro Bolmaro, quien parecía tener su futuro lejos de la histórica franquicia de la NBA.
El escolta participó del partido durante dos minutos y 46 segundos en el estadio Vivint Arena de Utah, y, en ese lapso, falló en un intento de tres puntos y perdió un balón.
El campeón de la AmeriCup con la Selección Argentina jugó esos últimos minutos por decisión del entrenador Will Hardy junto a cuatro compañeros que tampoco son titulares ni juegan seguido, ya con el cruce definido a su favor.
En Utah, séptimo en la Conferencia Oeste, sobresalió Malik Beasley con 25 tantos, mientras que el ex Lakers Jordan Clarkson aportó con 23. En los Wizards, Bradley Beal sumó 30 y Kyle Kuzma, otro ex Los Angeles, 21.
Si bien hoy no habrá acción, la NBA tendrá mañana mismo su gran jornada navideña con cinco juegos importantes, en los que se darán todos cruces entre equipos que aspiran a llegar a instancias decisivas de la competencia.
La acción comenzará desde las 14, con el encuentro entre Knicks y Sixers. Más tarde, desde las 16:30, Los Angeles Lakers se las verán con Dallas Mavericks. En tercer turno, Boston Celtics se medirá con Milwaukee Bucks a partir de las 19. Desde las 22 jugarán Warriors y Grizzlies, mientras que a las 00:30 cerrarán el Día de Navidad Phoenix y Denver.
LE PUEDE INTERESAR
Venus Williams jugará el Abierto de Australia 2023
LE PUEDE INTERESAR
El gol de tijera de Richarlison fue el mejor
Todo los juegos podrán verse por a través de ESPN.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí