Quilmes Atlético Club sumó dos refuerzos y jugó el viernes un amistoso contra Vélez Sarsfield en el marco de la pretemporada preparatoria para el campeonato de la B Nacional 2023.
El plantel dirigido por Mario Sciaqua incorporó al lateral derecho Martín García (Sarmiento) y el mediocampista izquierdo Ayala (llega del fútbol paraguayo). Otro que está cerca es el delantero Tomás Sandoval (Colón de Santa Fe). El paraguayo Danilo Ortíz finalmente no seguirá en el Cervecero, por decisión personal. Mientras que Camilo Machado podría pasar a préstamo a Almagro.
El plantel del Cervecero volverá a entrenarse el martes en turno vespertino.
El amistoso
Vélez Sarsfield le ganó este viernes dos amistosos a Quilmes, ambos por 2 a 0, en el marco de sus trabajos de pretemporada de verano y de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Para el primer partido Quilmes alistó a Matías Budiño, Elías Brizuela, Federico Tévez, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman y Camilo Machado; Mario Sanabria y Rodrigo Cao.
Para el segundo Quilmes tuvo a Glellel; Ortega, Ledesma, Domínguez, Erquiaga; Fernández, Martínez, Postigo, Mendoza; Gauna y Brandán.
SUSCRIBITE a esta promo especial