Se calienta la casa de Gran Hermano: reingresan dos participantes con información, juego y nuevas estrategias
| 26 de Diciembre de 2022 | 07:12

Gran Hermano tendrá este lunes, una nueva gala muy especial, que viene con sorpresas y con noticias que no son muy agradables para la convivencia en la casa.
Lo cierto es que esta noche, desde las 21.45 horas, dos "hermanitos" reingresarán a la competencia y van con mucha sed de venganza.
Agustín, Daniela, Lucila, Tomás, Martina, Daniela, María Laura y Mora, son los que están en carrera para ser elegidos (con votos positivos) por la gente.
Los primeros tres, son los favoritos. Hoy será un día decisivo, ya que Santiago del Moro anunciará estos dos regresos.
Aquellos que ya pasan varios días afuera del reality, tienen la información necesaria para entrar y realizar una nueva estrategia de juego, apuntando a las debilidades de cada uno e intentando eliminar a los mas fuertes.
Vale aclarar que por ser 25 de diciembre y caer domingo, no hubo eliminación, pero si un ingreso, que fue el de Juliana, hace apenas unos días atrás.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE