Tras la media sanción de reforma laboral, así reaccionó hoy el dólar, riesgo país y el Merval
Tras la media sanción de reforma laboral, así reaccionó hoy el dólar, riesgo país y el Merval
Hay quórum y en Diputados ya se debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años
VIDEO. Alerta en La Plata por un hombre en una camioneta gris que ofrece "caramelos" a nenes
Habló el fisioterapeuta que atendió a Cetré y lo bancó: "Va a rendir bien, no tengo dudas"
Le robaron la "chata" que es una reliquia y ofrece una millonaria recompensa: "Valor sentimental"
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
VIDEO. El estadio innovador para el fútbol femenino que construirá Brandsen
Besos con una mujer, infidelidad y escándalo: ¿qué dijo Mauro Icardi del explosivo video viral?
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Escándalo en La Plata: clausuraron un galpón que acopia orina y aseguran que continúa funcionando
Un barrio en vilo por el incendio de tres casas y una familia se quedó sin nada en La Plata
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte en La Plata de Alma, la bebé de un año
Jueves con temperaturas agradables y nublado de a ratos en La Plata: cómo sigue el tiempo
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Firman un convenio para la custodia y seguridad policial de edificios judiciales bonaerenses
Remar para sanar: tras el cáncer, de City Bell a un “mundial” de remo
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
La oscuridad y los robos preocupan a vecinos de San Carlos: "Queremos las luminarias LED"
Los alimentos importados que ganan lugar en las góndolas de los hipermercados de La Plata
Por qué 1 de cada 4 chicos bonaerenses no alcanzaría el tiempo mínimo de clases
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
hace dos meses, una juntada masiva de motos camino a punta lara / el dia
Un grupo de vecinos de Ensenada denunció que el pasado fin de semana no pudieron descansar por las noches a raíz de las picadas de autos y motos.
El sector afectado fue el céntrico y los problemas se agudizaron durante la madrugada del domingo, tras la cena de Nochebuena. Principalmente apuntaron al “descontrol” que padecieron por las maniobras temetarias y explosiones.
“La fiesta no fue para todos”, dijo un frentista y se preguntó: “¿El Sr. Intendente habrá escuchado la cantidad de pirotecnia que tiraron, las picadas de autos, las motos haciendo corte desde las 1 de la mañana hasta las 5?”.
En esa línea continuó: “Una vez más, no fuimos escuchados por ningún funcionario”. En esas calles se afirma que ya son “vía libre” para el estruendo de las motos que circulan sin patente. Subidos “de a 3 y hasta de a 4”, afirmó una vecina. También cuestionaron si es zona libre “como en los viejos tiempos”.
Según se indicó, en la calle Sarmiento se vienen registrando picadas de autos y las motos realizan los clásicos “cortes” que tanto molestan a los vecinos.
Además, coinciden en el vecindario que al día siguiente encuentran botellas tiradas. “Desde Plaza San Martín a Plaza Belgrano se divierten mientras en el barrio hay chicos autistas, abuelos y animales descompuestos”, se escuchó.
LE PUEDE INTERESAR
Cerca del lago, en el Bosque ya hay una laguna
LE PUEDE INTERESAR
El jueves y viernes se cobran haberes del IPS
Ahora se teme por lo que pueda pasar el próximo fin de semana.
Se aclaró que la denuncia no es una cuestión política sino “uno más de los temas que sufrimos año a año. Se trata de falta de empatía, de cultura y de educación de los ciudadanos, y los funcionarios podrían empezar secuestrando esas motos fantasmas y multando a los puestos clandestinos”, se extendió uno de los vecinos que habló con este diario.
En tanto, se aseguró que “después las explosiones descomunales de las motos y de la pirotecnia se escucharon frente a la Municipalidad de Ensenada, por el centro de la Merced en donde se encuentran dos clínicas”.
Por último, hubo reclamos por el funcionamiento de la página oficial del municipio, donde varios vecinos dejaron sus reclamos y pedidos “de manera respetuosa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí