Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estudiantes campeón: cuál es el premio que no se ve pero vale como un título
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Pago del aguinaldo y haberes a estatales y jubilados del IPS: qué se sabe y las fechas tentativas
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
¡Bombazo! Desde la cárcel Morena Rial se postuló a Gran Hermano Generación Dorada y generó revuelo
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Los números de la suerte del miercoles 17 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La súplica de Homero Pettinato a La Reini: “Quiero seguir con mi vida”
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
hace dos meses, una juntada masiva de motos camino a punta lara / el dia
Un grupo de vecinos de Ensenada denunció que el pasado fin de semana no pudieron descansar por las noches a raíz de las picadas de autos y motos.
El sector afectado fue el céntrico y los problemas se agudizaron durante la madrugada del domingo, tras la cena de Nochebuena. Principalmente apuntaron al “descontrol” que padecieron por las maniobras temetarias y explosiones.
“La fiesta no fue para todos”, dijo un frentista y se preguntó: “¿El Sr. Intendente habrá escuchado la cantidad de pirotecnia que tiraron, las picadas de autos, las motos haciendo corte desde las 1 de la mañana hasta las 5?”.
En esa línea continuó: “Una vez más, no fuimos escuchados por ningún funcionario”. En esas calles se afirma que ya son “vía libre” para el estruendo de las motos que circulan sin patente. Subidos “de a 3 y hasta de a 4”, afirmó una vecina. También cuestionaron si es zona libre “como en los viejos tiempos”.
Según se indicó, en la calle Sarmiento se vienen registrando picadas de autos y las motos realizan los clásicos “cortes” que tanto molestan a los vecinos.
Además, coinciden en el vecindario que al día siguiente encuentran botellas tiradas. “Desde Plaza San Martín a Plaza Belgrano se divierten mientras en el barrio hay chicos autistas, abuelos y animales descompuestos”, se escuchó.
LE PUEDE INTERESAR
Cerca del lago, en el Bosque ya hay una laguna
LE PUEDE INTERESAR
El jueves y viernes se cobran haberes del IPS
Ahora se teme por lo que pueda pasar el próximo fin de semana.
Se aclaró que la denuncia no es una cuestión política sino “uno más de los temas que sufrimos año a año. Se trata de falta de empatía, de cultura y de educación de los ciudadanos, y los funcionarios podrían empezar secuestrando esas motos fantasmas y multando a los puestos clandestinos”, se extendió uno de los vecinos que habló con este diario.
En tanto, se aseguró que “después las explosiones descomunales de las motos y de la pirotecnia se escucharon frente a la Municipalidad de Ensenada, por el centro de la Merced en donde se encuentran dos clínicas”.
Por último, hubo reclamos por el funcionamiento de la página oficial del municipio, donde varios vecinos dejaron sus reclamos y pedidos “de manera respetuosa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí