Arrancó una semana con menos tarea

Edición Impresa

Tras completar las primeras tres semanas de entrenamiento en el Country Club de City Bell el jueves de la semana pasada, los jugadores fueron licenciados por el cuerpo técnico para que pudieran trasladarse a sus lugares de origen y pasar las fiestas de Nochebuena y Navidad con sus familiares. Estos días de descanso siguieron ayer, continuarán hoy y también mañana.

Según lo previsto, el plantel volverá a entrenar este jueves por la tarde en City Bell, algo que se repetirá el viernes en horario matutino. En horas del mediodía del viernes 30, los jugadores quedarán en libertad nuevamente, debiendo presentarse el lunes 2 de enero.

Las primeras tres semanas fueron muy fuertes en City Bell, donde el cuerpo técnico encabezado por Abel Balbo también hizo un diagnóstico de los futbolistas que tiene, y la semana pasada tras el amistoso ante Los Andes, el DT realizó un corte de jugadores en el grupo.

A partir de ahora, vendrá una segunda etapa de tareas. El día 7 habrá un amistoso con Curicó Unido de Chile en City Bell, luego ya en tierras charrúas los titulares tendrán partidos amistosos con Peñarol de Montevideo el día 12, y con Atlético Tucumán el 15.

Los suplentes también afrontarán dos encuentros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE