Descarga fatal en Arana por el uso de una hidrolavadora
Edición Impresa | 27 de Diciembre de 2022 | 04:21

La conmoción y la desesperación invadieron ayer por la tarde a un sector de Arana por la muerte de un vecino cuando llevaba adelante tareas de limpieza de su auto.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en 137 y 90. En ese lugar se encontraba un hombre de 60 años manipulando una hidrolavadora cuando por causas que se están intentando establecer recibió una descarga eléctrica que, aparentemente, le produjo una muerte instantánea.
Todavía no se tiene certeza de cuánto fue el tiempo que pasó desde que se desplomó hasta que fue auxiliado por unos vecinos. Lo concreto es que al verlo tendido en el suelo, un grupo de frentistas ingresaron a su propiedad y comenzaron a realizarle maniobras de resucitación.
Pese al esfuerzo de los vecinos, el hombre no reaccionó a los estímulos y el equipo médico del SAME que acudió al lugar constató su fallecimiento.
La víctima tenía 60 años. Las circunstancias de su fallecimiento será investigada ahora en una causa que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, a cargo de la UFI Nº 16 de Cecilia Corfield.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE