TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Arranca la temporada de teatro en el Partido de La Costa

Por Redacción

Ahora, se puso en marcha en el Partido de La Costa la nueva temporada teatral que se desarrollará a lo largo del verano en salas de las localidades balnearias de San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, Santa Teresita y San Bernardo.

Así, en estos últimos días de diciembre y la primera semana de enero se podrán disfrutar propuestas como “El cuarto de Verónica” con Silvia Kutika, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare; “La pipa de la paz” con Betiana Blum y Sergio Surraco; y los shows de humor de Dady Brieva, Alfredo Silva, Ezequiel Campa, Luciano Mellera, Nachito Saralegui, Martín Dardik, Wally Iturriaga, Pablo Picotto, Juli Bellese y Juan Barraza.

Por otra parte, también habrá espectáculos infantiles como “Roblox 2: Escapando de Huggy Wuggy”, “El origen del hielo” y “Mike y sus compas y el último diamante”. En la trasnoche, en tanto, los espectadores podrán divertirse con La Tía Miguel y Hernán Casanova.

Se sabe que, a partir de la segunda semana de enero, llegarán a La Costa obras como “Sex” con Christian Sancho, Ginette Reynal, Martín Salwe, Valeria Archimó,, Pablo Ruiz, Celeste Muriega y Maxi Diorio; “Toc Toc” con Ernesto Claudio, Diego Pérez y Natacha Córdoba; “Madre hay una sola” con Marta González y Lorena Paola; “Pichu vende humo-r” con Pichu Straneo.

Además de “La súper cátedra - Vamos con todo” con Coco Sily; “El Lado C (Lo que no verás en las redes)” con Diego Capusotto y Nancy Giampaolo; “El enganche” con Arnaldo André y Miriam Lanzoni; y “¿Qué digo cuando digo te amo?” con Gabriel Cartaña.

Finalmente, se sumarán humoristas como Lucas Lauriente, Juampi González, “El Pela” Romero y Nicolás De Tracy y las propuestas musicales de Sumo por Pettinato, The Beetles, Héroe (lírico & pop) y Andy Rex (tributo a Freddie Mercury).


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD