VIDEO.- Grabois agredió a una trabajadora del empresario Lewis mientras continúa el acampe en Lago Escondido

Le tiró un manotazo contra el teléfono celular mientras era grabado en un momento de tensión

Después que a la cabeza de un grupo de piqueteros ingresara en la estancia del magnate británico Joe Lewis frente a Lago Escondido, el dirigente social Juan Grabois protagonizó un episodio violento al tirarle un manotazo contra el teléfono celular a la mujer que lo estaba grabando.

La noche comenzaba a caer en esa zona de la provincia de Río Negro cuando al grupo encabezado por Grabois, y al allegado al papa Francisco en particular, se los vio alterados con la llegada de algunos vehículos particulares y también de la Policía.

Visiblemente molesto por la presencia de los trabajadores de Lewis, Grabois se acercó gritando mientras algunos de los militantes que lo acompañaban intentaban calmarlo y hasta retirarlo de la escena.

Fue en ese momento que el dirigente que es parte del Frente de Todos le tiró un manotazo a una mujer que lo estaba grabando con el teléfono celular mientras gritaba "salí, salí, salí". La situación generó un tumulto mayor porque se sumaron varias de las personas que hasta ese momento observaban lo que estaba sucediendo.

Grabois irrumpió en la jornada de ayer organizando un acampe junto al espejo de agua y las edificaciones del lugar, denunciando la existencia de “un Estado paralelo” y “sólo accesible los jerarcas del poder judicial, las fuerzas de seguridad, los medios hegemónicos y los políticos serviles al poder real”.

Entre los presentes, también se encuentra Federico Fagioli, uno de los diputados nacionales del partido que Grabois preside, el Frente Patria Grande, que integra el Frente de Todos.

Previo al desembarco, Grabois publicó un video en redes sociales donde instó a los gobernantes locales, provinciales y nacionales a que "se pongan la celeste y blanca para defender los derechos del pueblo y de su Patria" y apuntó contra "las ocupaciones ilegales de Joe Lewis en el sur" en medio de las denuncias contra el empresario por haberse adueñado tierras públicas y limitar los accesos del patrimonio natural.

Grabois
Lago Escondido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE