Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sorpresivo paseo de Jared Leto por Buenos Aires

Sorpresivo paseo de Jared Leto por Buenos Aires
29 de Diciembre de 2022 | 14:39

Ahora, el sorpresivo paseo del actor y músico norteamericano Jared Leto por Buenos Aires, causó una revolución en las redes sociales argentinas. Así, la imagen, del líder de "30 Seconds to Mars" fue captada en una conocida en una casa de té cerca de la Plaza Serrano del barrio de Palermo de la Ciudad.

Lo cierto es que, en la tardecita (casi noche) del miércoles, Jared Leto aprovechó para pasear por la zona de Palermo e ingresar a una conocida casa de té para consultar por algunos de los productos exhibidos. 

Por lo pronto, el protagonista de "Réquiem por un Sueño" y "Morbius" y recordado por su versión de "Joker" en "El Escuadrón Suicida" no hizo menciones de su viaje a la Argentina en sus redes sociales oficiales y en sus últimas publicaciones sólo se lo ve escalando acompañado por varios amigos.

Vale recordar que, Jared Leto personificará al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, en un filme biográfico sobre su vida y trayectoria “Siento que Karl estaría orgulloso de lo que estamos haciendo” dijo el actor y agregó “Karl era un artista. Punto. Fue un diseñador de moda, fue un fotógrafo, fue un artista. No había forma de definirlo. Fue una potencia creativa”.

Finalmente, el mencionado proyecto -en etapa de desarrollo- contará con Jared Leto en el rol principal y también como productor a través de la su compañía Paradox: “Karl tuvo una carrera que se extendió por más de 50 años, por lo que tanto personal como profesionalmente tuvo cerca a un gran número de personas. Puedo decir que vamos a centrarnos en las relaciones clave que transmiten diferentes partes de su vida” detalló Jared Leto y confirmó que “las personas cercanas al diseñador formarán parte del proyecto como productores ejecutivos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla