Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Entre el temporal que nadie vio y la Nochebuena con la mesa adentro
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Ya es oficial el reparto de cargos en el directorio del Banco Provincia
Dos empresas en problemas por la crisis y un grave conflicto gremial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pelé falleció este jueves 29 de diciembre en el hospital Albert Einstein de San Pablo. Permaneció el último mes bajo cuidados paliativos, luego de que el cáncer de colon avanzara considerablemente.
Estuvo acompañado desde el 29 de noviembre, día de la internación, por sus hijos, nietos y su esposa. Toda la familia pasó Navidad a su lado, para no perder un segundo de los últimos.
Así fue que luego de ser diagnosticado con cáncer el año pasado y someterse a un tratamiento de quimioterapia, su cuerpo no resistió y murió este jueves.
Todo Brasil lo despide, sus colegas lo saludan, su familia lo llora y el Santos lleva adelante los últimos preparativos para que su cancha sea el escenario para darle el último adiós.
Descansa en paz, @pele. pic.twitter.com/qjPNpywADS
— Leo Messi (@Ieomessiok) December 29, 2022
Lionel Messi fue uno de los primeros en despedirlo en las redes sociales. Por medio de una serie de imágenes donde se los ve juntos y riendo, el rosarino escribió: “Descansa en paz”.
Lo siguió el francés Kylian Mbappé, quien se mostró notablemente conmovido por la pérdida. “El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado. Rip Rey”, destacó.
The king of football has left us but his legacy will never be forgotten.
— Kylian Mbappé (@KMbappe) December 29, 2022
RIP KING 💔👑… pic.twitter.com/F55PrcM2Ud
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí