Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LO ACUSAN POR VARIOS ATAQUES, TAMBIÉN EN LA PLATA

Identifican en Ensenada a un “rompevidrieras”

Identifican en Ensenada a un “rompevidrieras”

Archivo

29 de Diciembre de 2022 | 04:22
Edición impresa

Un joven de 18 años con antecedentes sumó más cargos penales a su historial, luego de ser identificado en varios ataques delictivos bajo la modalidad de “rompevidrieras”.

De acuerdo al informe policial, con pocos días de diferencia quedó filmado cuando destrozaba los vidrios de la pinturería Brexa, de 122 entre 38 y 40, en Ensenada.

En el primer ataque se apoderó de 7.000 pesos y en el segundo, de 5.000, al margen que los destrozos causados superaron por amplio margen -en ambos casos- el botín en efectivo.

A partir de ese material probatorio, se inició una investigación en la fiscalía de Juan Menucci, que desembocó en un allanamiento en el domicilio del sospechoso.

La imputación es por los delitos de “robo calificado por escalamiento, robo en concurso real y robo (cinco hechos)”.

La orden de registro, que se desarrolló en 42 bis entre 124 y 125, fue autorizada por el juez de garantías Juan Pablo Masi.

Por si fuera poco, a través del trabajo de Policía Científica, se logró levantar un rastro dactilar, con identidad definida en sistema AFIS, que también colocaron al imputado en un robo en La Plata, sobre Diagonal 74 entre 115 y 116, donde rompió el frente de una veterinaria para llevarse 10.000 pesos, una notebook y un celular, y en otro, también en nuestra ciudad, en 40 entre 4 y 5, donde funciona la Obra Social del Sindicato de Choferes de Camiones, de la que huyó con dinero en efectivo y un celular.

Del operativo participó personal de la Sub DDI Ensenada, conjuntamente con agentes de la seccional tercera de Ensenada.

Se supo que el acusado, al momento del operativo, estaba detenido por otro robo agravado por el uso de arma blanca en la seccional de Punta Lara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla