Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Joaco: el joven bahiense telonero de Abel se presenta en La Plata

El artista se presentará el viernes en nuestra ciudad, en la previa del concierto de Pintos en el Estadio ünico

Joaco: el joven bahiense telonero de Abel se presenta en La Plata
3 de Diciembre de 2022 | 01:46

El bahiense Joaco, que con apenas 20 años se convirtió en telonero de Abel Pintos y parte de su productora, Plan Divino, se prepara para publicar sus primeras canciones, y mientras tanto las pasea por los escenarios: con ese proyecto, llega a La Plata, el viernes, para presentarse en formato acústico, íntimo, su guitarra y él, en el escenario de 40 entre 18 y 19.

La cita es en la noche previa al recital de Abel Pintos en el Estadio Único, y ya quedan pocas localidades disponibles para escuchar a esta joven voz bahiense, que se encuentra en pleno proceso de composición de su primer disco, para el que cuenta con el apoyo y producción de Abel Pintos.

Con toda su simpatía, calidez y dulzura, Joaco recuerda aún emocionado ese primer encuentro que tuvo de casualidad con el artista a sus 10 años, y en el que se atrevió a cantarle un tema con el que Abel quedó deslumbrado al escucharlo. Desde ese entonces nunca más perdieron el contacto y comenzaron a transitar un camino que hoy los encuentra trabajando juntos en la producción de un material que combinará toda la experiencia del artista número uno de la Argentina, con la frescura , la sensibilidad y la voz especial de Joaco.

Estos últimos meses, Joaco fue el encargado de abrir los conciertos de Abel en cada uno de los fesitvales en los que se presentó, convirtiéndose esta experiencia en su primer contacto en vivo frente a miles de personas. Durante estos shows se dio el gusto de interpretar canciones de grandes referentes suyos, Gustavo Cerati y Jorge Drexler, como así también canciones inéditas: “Siempre Tú” y “Disfraces”, siendo esta última de su autoría y el próximo  single que lanzará.

Joaco anunció recientemente que no falta mucho tiempo para que pueda mostrar su nuevo material, y ya es grande la expectativa que hay por seguir conociendo a este joven que promete ser una de las voces más destacadas entre las nuevas generaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla