Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gabriel Jesús y Alex Telles están lesionados y no jugarán el resto del Mundial para Brasil

Gabriel Jesús y Alex Telles están lesionados y no jugarán el resto del Mundial para Brasil
3 de Diciembre de 2022 | 10:06

Dos bajas muy importantes encienden todas las alarmas en torno al plantel brasileño. En las últimas horas, más allá de festejar el primer puesto en su grupo, las caras de preocupación demostraban el impacto causado por las bajas de Gabriel Jesús y Alex Telles, ambos lesionados.

Se ha confirmado que tanto el delantero Gabriel Jesús (Arsenal, Inglaterra) como el lateral izquierdo Alex Telles (Sevilla, España), se perderán lo que queda de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se destaca al respecto que los problemas físicos se han producido en las rodillas. En el caso de Jesús, ya venía con dificultades desde sus últimos partidos en Premier League y el plazo de recuperación se estima en un mes, aproximadamente.

El caso del defensor de LaLiga es más complejo e, incluso, se especula con una operación. Contra los africanos dejó llorando la cancha en el segundo tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla