Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO.- EL DIA en Qatar: platenses que están desde el "Día 1" y sueñan con "llegar a la Final"

3 de Diciembre de 2022 | 12:34

Alejo y Federico son dos platenses hinchas de Estudiantes que llegaron a Qatar desde antes del comienzo del Mundial. Juntos, asistieron a los tres partidos de la fase de grupos y hoy darán el presente nuevamente, ante Australia. El sueño de estos dos amigos es que la Scaloneta "llegue a la Final".

En diálogo con EL DIA desde el Mall of Qatar, a metros del estadio Áhmad Bin Alí, donde esta tarde será la presentación albiceleste ante los oceánicos, contaron que "estamos desde el día 1, vimos los partidos con Arabia Saudita, México y Polonia. Y ahora con Australia". Y pusieron énfasis en su ilusión de "quedarnos hasta el final".

Con el objetivo de seguir a la Selección Nacional durante toda la campaña mundialista en el país árabe, aseguraron que en lo que va de la estadía "lo mejor de Qatar es que la ciudad, Doha, es muy lujosa" y que "en unos días te acostumbrás" a vivir más allá de las restricciones. Aunque por otro lado aseguraron que "lo peor son las vayas, yendo al estadio", debido a la estricta seguridad.

Como todo argentino, se quejaron que "no se puede conseguir alcohol". "Ayer fuimos a una fiesta, todos argentinos, y recién ahí pudimos conseguir algo, aseguraron.

Alejo y Federico palpitan el duelo de esta tarde ante Australia y tienen bien en claro a qué fueron a Qatar. "Lo que más queremos es llegar a la Final", tiraron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla