Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Uno por uno: el boletín de los jugadores de Argentina vs Australia

Uno por uno: el boletín de los jugadores de Argentina vs Australia
3 de Diciembre de 2022 | 19:07

Emiliano Martínez (8): tremenda atajada en el minuto final para asegurar el triunfo de la Selección. No había tenido un gran partido, pero en ese momento mostró jerarquía.

Nahuel Molina (5): le costó en el primer tiempo, porque por allí atacó Australia y porque no encontró el camino hacia el área rival.

Nicolás Otamendi (7): otra vez fue un punto alto de la defensa. Ganó en el juego aéreo ante los grandotes australianos, sobre todo en el complemento.

Cristian Romero (7): de menor a mayor. Empezó con dudas y se fue acomodando con el correr del partido. Cometió un solo error, en el primer tiempo.

Marcos Acuña (6): correcto partido en la marca. Hizo amonestar a un rival y nunca fue superado en el mano a mano.

Rodrigo De Paul (7): fue una rueda de auxilio, recuperando siempre la pelota y dándosela a Messi para iniciar el ataque.

Enzo Fernández (8): sigue demostrando que no puede faltar nunca en el mediocampo de la Selección, pese a no tener un partido perfecto.

Alexis Mac Allister (6): más apagado. Sintió el desgaste del partido contra Polonia. No participó demasiado del juego.

Lionel Messi (9): partido para terminar de consagrarse. Apareció cuando el partido más lo necesitaba y puso el 1-0 que enderezó el rumbo.

Alejandro Gómez (5): como ante Arabia Saudita no encontró su posición en la cancha. No desniveló en el mano a mano ni pudo generar juego.

Julián álvarez (8): no apareció tanto en juego como en el partido contra Polonia, pero cuando lo hizo fue clave. Gol de astucia al ciento por ciento.

Ingresaron

Lisandro Martínez (8): clave para una de las dos salvadas con un cierre perfecto. Entró a los cinco minutos del segundo tiempo por Gómez.

Lautaro Martínez (4): sigue de mala racha. Tuvo dos ocasiones claras desaprovechadas.

Nicolás Tagliafico (5): ingresó por Acuña y le costó acomodarse en el partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla