
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emiliano Martínez (8): tremenda atajada en el minuto final para asegurar el triunfo de la Selección. No había tenido un gran partido, pero en ese momento mostró jerarquía.
Nahuel Molina (5): le costó en el primer tiempo, porque por allí atacó Australia y porque no encontró el camino hacia el área rival.
Nicolás Otamendi (7): otra vez fue un punto alto de la defensa. Ganó en el juego aéreo ante los grandotes australianos, sobre todo en el complemento.
Cristian Romero (7): de menor a mayor. Empezó con dudas y se fue acomodando con el correr del partido. Cometió un solo error, en el primer tiempo.
Marcos Acuña (6): correcto partido en la marca. Hizo amonestar a un rival y nunca fue superado en el mano a mano.
Rodrigo De Paul (7): fue una rueda de auxilio, recuperando siempre la pelota y dándosela a Messi para iniciar el ataque.
Enzo Fernández (8): sigue demostrando que no puede faltar nunca en el mediocampo de la Selección, pese a no tener un partido perfecto.
Alexis Mac Allister (6): más apagado. Sintió el desgaste del partido contra Polonia. No participó demasiado del juego.
Lionel Messi (9): partido para terminar de consagrarse. Apareció cuando el partido más lo necesitaba y puso el 1-0 que enderezó el rumbo.
Alejandro Gómez (5): como ante Arabia Saudita no encontró su posición en la cancha. No desniveló en el mano a mano ni pudo generar juego.
Julián álvarez (8): no apareció tanto en juego como en el partido contra Polonia, pero cuando lo hizo fue clave. Gol de astucia al ciento por ciento.
Ingresaron
Lisandro Martínez (8): clave para una de las dos salvadas con un cierre perfecto. Entró a los cinco minutos del segundo tiempo por Gómez.
Lautaro Martínez (4): sigue de mala racha. Tuvo dos ocasiones claras desaprovechadas.
Nicolás Tagliafico (5): ingresó por Acuña y le costó acomodarse en el partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí