Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Provincia de Buenos Aires

El Gobernador anunció que se amplían las promociones con la Cuenta DNI

El Gobernador anunció que se amplían las promociones con la Cuenta DNI
3 de Diciembre de 2022 | 02:20
Edición impresa

El gobernador Axel Kicillof aprovechó el acto que compartió con Massa para anunciar promociones para compras que se realicen este mes a través de la Cuenta DNI. “Esta es una inversión de la Provincia a través de su banco”, precisó.

En ese marco, dijo que habrá un “especial fiestas con un 40% de descuento en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Regirá desde el lunes 19 al sábado 24 con tope de $2.000 por vigencia y persona.

En tanto, en los comercios de barrio del rubro alimentos, el beneficio será del 30% los jueves 1, 8, 15 y 29, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

También habrá un beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios. Será del 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI.

En tanto, en ferias y mercados habrá un 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros identificados con el material gráfico de la promoción. Ese beneficio estará vigente todos los días, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.

En los supermercados habrá un 20% de descuento en cadenas adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.

Kicillof también dijo que habrá beneficios para personas mayores de 60 años para que pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31.

En tanto, para las personas usuarias de Cuenta DNI entre 13 y 17 años, tendrán 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla