Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Llamado indeseable
Berisso: por un frentista supo que entraron a robar a su casa

Berisso: por un frentista supo que entraron a robar a su casa
3 de Diciembre de 2022 | 02:32
Edición impresa

Un hombre oriundo de Berisso estaba abocado a lo suyo, en la mañana del martes, cuando vio que en su celular entraba un llamado. Era un vecino suyo que tenía para comunicarle una mala noticia: desconocidos habían provocado un daño en una ventana de su casa de 129 entre 41 y 42.

Cuando el reloj marcaba las 9 y media, el damnificado decidió entonces regresar a su vivienda para cerciorarse sobre lo que le habían advertido.

Una vez allí, el hombre confirmó sus sospechas y observó que, efectivamente, delincuentes habían cortado la mitad de la persiana de madera de esa ventana.

Enseguida, comprobó el por qué de esa situación, ya que por esa abertura los escruchantes ingresaron al domicilio aprovechando que no se encontraban sus moradores.

Una recorrida por los diversos ambientes de la propiedad permitió que constatara que le habían sustraído un televisor de 32 pulgadas, una notebook, una guitarra eléctrica y una soldadora de color rojo.

Indignado, radicó la denuncia en la comisaría tercera de Berisso, pero los ladrones están prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla