Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las lolas de Daniela, ¿las pagó el ex marido de Romina?

Las lolas de Daniela, ¿las pagó el ex marido de Romina?

“realmente operarme las lolas me cambió la vida”, contó daniela

3 de Diciembre de 2022 | 02:34
Edición impresa

De confirmarse esta versión, sería explosiva. La operación del implante mamario de Daniela Celis se lo habría pagado el ex marido de otra participante, Romina Uhrig.

Según una fuerte versión, habría sido Walter Festa, ex intendente kirchnerista de Moreno, el que habría gatillado hace cuatro años una suma aproximada a los 50 mil pesos para cumplir con el deseo de una por entonces más joven Daniela que se iniciaba, con 22 años, en el mundo del modelaje.

Al parecer, la morocha, que llama la atención en la casa por su enorme busto y un cuidado estilismo que acompaña con una actitud muy sensual, habría sido “amante” del ex funcionario cuando él aún estaba en pareja con Romina, con quien tiene dos hijas. De hecho, en varias charlas, Romina ha contado que le habían sido infiel.

Si llegara a ser verdad esta teoría que desde ayer rebota en las redes con muchísimo impacto, sería una verdadera bomba, en tanto, Daniela, tercera en discordia, sabía quién era Romina y aún así se acercó a ella y fingió demencia.

La versión indica que el romance entre Celis y Festa habría nacido en un acto político al que ella habría acudido como promotora.

“Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, aseguró Daniela, antes de entrar a la casa de “Gran Hermano”. Según reveló en ese momento, hasta antes de esa intervención había sido muy insegura.

“Estoy en pareja… o estaba… con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ dejo todo atrás” había dicho en ese momento la joven oriunda de la localidad de La Reja, palabras que ahora toman otro sentido: ¿será Festa? El ex funcionario ronda los 45 años.

Por estos días, Daniela protagoniza acaloradas escenas sexuales con Thiago y en varias ocasiones, un poco arrepentida, ha llorado diciendo: “Perdí todo. Ya no tengo a nadie que me espere afuera”

Por su parte, Romina es una figura conocida en Moreno quie supo ser la secretaria de Producción del Municipio durante el mandato de Festa, entre 2017 y 2021 y también fue diputada nacional por el Frente de Todos por cuatro años y tiene una polémica recordada en su haber: militó la ley del aborto pero a la hora de votar se abstuvo.

Romina tiene 34 años, tres hijas y es profesora de Educación Física. “Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, explicó y agregó que le gusta entrenar. En un acto de sinceridad confesó ser muy insegura con ella misma: “Me hice las lolas, la panza y cada tanto me pongo botox”, reveló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla