Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En marzo

“De adentro pa afuera tour”: Camilo vuelve para seguir marcando hitos en Argentina

“De adentro pa afuera tour”: Camilo vuelve para seguir marcando hitos en Argentina

camilo

3 de Diciembre de 2022 | 02:41
Edición impresa

Después de agotar cuatro estadios Luna Park en 2021, el cantautor colombiano Camilo regresará a la Argentina el próximo 10 de marzo para presentarse en el Movistar Arena en el marco de la gira latinoamericana “De adentro pa afuera tour”.

Luego de su visita el año pasado con “Mis Manos Tour”, en la que llenó cuatro Luna Park y un Movistar Arena, Camilo regresará con el objetivo de “seguir haciendo música que genere felicidad” y que “lo represente”, según aseguró en un comunicado.

Antes de su debut como intérprete y el éxito internacional que se traduce en más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, Camilo escribió canciones para artistas como Becky G y Natti Natasha (”Sin Pijama”), Bomba Estéreo (“Internacionales”), Mau y Ricky y Karol G (“Mi Mala”), Sebastian Yatra y Mau y Ricky (“Ya No Tiene Novio”) y Bad Bunny (“Si Estuviésemos Juntos”), entre otros.

En 2019 se decidió a lanzarse también como cantautor y lanzó su primer álbum, “Por primera vez”, que certificó platino en cuatro países, incluyendo Estados Unidos. 2021 fue el turno de “Mis manos” que incluye “Vida de Rico”, “BEBÉ”, “Ropa Cara”, “Machu Picchu”, “Millones” y “Tuyo y Mío”.

El cantautor y productor colombiano logró convertirse en el único artista Latino en situar tres de sus videos entre los más vistos del 2020 – a nivel global- en la lista “Top 10 Most Watched Videos” de Vevo incluyendo “Favorito”, “Vida de Rico” y “Por Primera Vez”, que registran más de un billón de vistas combinadas en YouTube. Cabe destacar que todos los videos de Camilo los cuales generan millones de vistas a minutos de sus estrenos han sido dirigidos y producidos por su esposa, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

Las entradas para el show de Camilo en Argentina ya están a la venta a través de la página www.movistararena.com.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla