Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Para ver en casa

Qué trae diciembre en la tevé: mafia, terapia, hechizos, acción y amor

Con estrellas como Sylvester Stallone y Steve Carell, las plataformas estrenan series como “Tulsa King” y “El Paciente”, pero también nuevas temporadas de shows como “Gangs of London”, “Jack Ryan” y “Emily in Paris”

Qué trae diciembre en la tevé: mafia, terapia, hechizos, acción y amor
3 de Diciembre de 2022 | 02:42
Edición impresa

“El paciente”

El reconocido Steve Carell interpreta en este thriller psicológico a Alan Strauss, un terapeuta que es secuestrado por Sam Fortner (Domhnall Gleeson), quien resulta ser un asesino serial en busca de ayuda para controlar sus impulsos homicidas.

Escrita por Joel Fields y Joe Weisberg -conocido como el guionista de “The Americans”-, sus diez episodios también cuentan con la participación en el elenco de Linda Emond, David Alan Grier, Laura Niemi y Andrew Leeds, entre más.

Desde el 21 de diciembre por Star+.

“The Witcher: El origen de la sangre”

Esta producción de cuatro episodios se sitúa unos 1200 años antes de los eventos vistos en “The Witcher”, y narra la historia de fantasía de siete personajes marginados que se unen para tomar venganza y luchar contra un poder imparable que les quitó todo en la vida, en una misión que llevará a fusionar los universos de los monstruos, los hombres y los elfos.

Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O’Fuarain encabezan el elenco de esta miniserie creada por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, en base a la saga de novelas escrita por el polaco Andrzej Sapkowski.

“The Witcher: El origen de la sangre” estará disponible desde el 25 de diciembre en Netflix.

“Gangs of London”: t2

Un año después de la muerte de Sean Wallace y los violentos ajustes de cuentas de la primera temporada, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace sobrevivientes están dispersos, los Dumani están rotos y separados, y el ex policía encubierto Elliot ahora se ve obligado a trabajar para los inversores. Para restaurar el orden, los inversionistas se han alineado detrás del barón de la heroína Asif Afridi y juntos han instalado una nueva fuerza gobernante en Londres en la forma del líder de una pandilla brutal, Koba. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que los códigos de gánsteres de la vieja escuela no existen y en el que tiene el monopolio total. Desde mañana por Lionsgate+.

“Emily in paris”: t3

Siguen las aventuras, los romances y los dramas en la encantadora “Ciudad de la Luz” para Lily Collins en el papel de esta protagonista que, un año después de mudarse desde Chicago, se enfrenta a la difícil decisión entre quedarse o regresar a su hogar, o entre el amor y el trabajo de sus sueños.

El multipremiado Darren Star repite su rol como showrunner de la tira que llega a Netflix el 21 de diciembre.

“Tulsa King”

El mismísimo Sylvester Stallone llega una vez más a la pantalla chica -donde se inició con unos pocos papeles en los 70- en el rol de Dwight “The General” Manfredi, un capo de la mafia neoyorquina cuyo mundo se da vuelta cuando es liberado tras 25 años de prisión sólo para ser exiliado por su jefe en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, donde poco a poco construirá su propio y particular grupo de “soldados” para establecerse en su nuevo escenario y protegerse de su pasado.

Andrea Savage, Max Casella, Martin Starr, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza y Dana Delany son algunos de los nombres del resto del elenco de la tira creada por Taylor Sheridan y con el reconocido Terence Winter como showrunner.

La esperada “Tulsa King” estará disponible desde el 25 de diciembre para los usuarios de la plataforma Paramount+.

“His Dark Materials”: t3

La tercera y última temporada de la serie de fantasía basada en los libros de Philip Pullman retoma la historia de la niña prometida Lyra y el portador del cuchillo mágico Will en su travesía entre mundos para liberar al multiverso de la amenaza de la Autoridad, un poder totalitario teocrático que quiere dominar toda la vida. A medida que se acerca la gran guerra, los protagonistas entenderán que salvar los mundos tiene un precio terrible.

Con Ruth Wilson, James McAvoy, Simone Kirby, Will Keen, Jade Anouka y Ruta Gedminstas. Desde el lunes por HBO Max.

“Yellowstone”: T5

El 11 de diciembre llega a Paramount+ la quinta temporada del western que sigue las hazañas de la familia Dutton, propietaria del mayor rancho ganadero de Montana, contiguo con el conocido parque nacional y que es liderado por el patriarca, John Dutton, encarnado por Kevin Costner.

En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

“JACK RYAN”: T3

Regresa a Amazon Prime Video, el 21 de diciembre, la serie de acción y suspenso centrada en el agente de la CIA Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski e inspirada en las novelas de Tom Clancy. En esta tercera entrega, el héroe de la historia afronta una carrera contra el tiempo, luego de que es implicado en una conspiración que lo convierte en un fugitivo escondido por Europa, donde deberá evitar un conflicto global y a la vez limpiar su nombre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla