Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Continúa la búsqueda de Matías, el hombre que está desaparecido desde el 18 de noviembre

Continúa la búsqueda de Matías, el hombre que está desaparecido desde el 18 de noviembre
3 de Diciembre de 2022 | 08:16

Aún sigue llevándose a cabo una intensa búsqueda de un hombre de 50 años, que fue visto por última vez el 18 de noviembre de este año en nuestra Ciudad y según informa un imagen que difunden desde su propia familia, el 24 de ese mismo mes, fue visto en Florencio Varela.

Su nombre es Matías Nivea y mide 1.70 metros aproximadamente. Según indicaron fuentes cercanas a este medio, es de contextura robusta, es paciente del Hospital de Romero y padece de problemas cardíacos.

"Se lo vio por última vez el día viernes por la tarde, que se disponía a ir a la escuela. Nunca llegó y no sabemos nada de él desde entonces", habían declarado días atrás a este medio (ver: https://www.eldia.com/nota/2022-11-20-14-4-0-desesperada-busqueda-de-un-hombre-que-desaparecio-de-un-hospital-de-la-plata-la-ciudad).

A su vez, brindan números de teléfono, en caso de saber algo sobre su paradero: se ruega comunicarse al 911 o a los números 2214780181 o al 2216167037

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla