Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Video
Las picadas de motos en el Bosque, sin freno: otra noche de vecinos "sin pegar un ojo"

3 de Diciembre de 2022 | 08:41

Los vecinos de la zona del Bosque volvieron a manifestarse por otra noche de picadas de motos y aseguraron que una vez más se escucharon fuertes ruidos hasta altas horas de la madrugada y que durante las primeras horas de este sábado no pudieron "pegar un ojo".

Según describieron, desde antes de la medianoche comenzaron los primeros ruidos de motos preparadas para correr y las explosiones de los caños de escape.

No obstante, generó mayor indignación la presencia de inspectores de tránsito y policías apostados en el acceso al Bosque, sobre la Avenida 1 a la altura de 53, sin que tomaran medidas con respecto a las picadas ilegales.

En este marco, añadieron que los más perjudicado por este escenario de carreras clandestinas son los vecinos que viven en pisos altos, que "es donde más se escucha y retumba" el ensordecedor ruido de las motos.

A eso de las 2, reportaron un "ampuloso operativo" en la entrada del pulmón verde de la Ciudad, con presencia de móviles de Control Ciudadano y policías. Sin embargo, señalaron que a pesar del despliegue, todo continuó su curso y "los ruidos cesaron a eso de las 4 como ocurre casi todos los fines de semana".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla