Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Mundial "saca técnicos": varios ya dejaron sus cargos y hay otros en lista de espera

Mundial "saca técnicos": varios ya dejaron sus cargos y hay otros en lista de espera
3 de Diciembre de 2022 | 09:11

El Mundial de Qatar ha dejado a algunos técnicos sin trabajo. Ya son cuatro los que pegaron el portazo ni bien terminó la fase de grupos.

Gerardo Martino (México), Roberto Martínez (Bélgica), Diego Alonso (Uruguay) y Otto Addo (Ghana) abandonaron sus puestos con la finalización de los partidos que terminaron de plantar la nómina de equipos que pasan a octavos de final.

Incluso, en algunos casos ya se habla de "eventuales reemplazantes". Tal el caso de Uruguay que tendría en sus planes contratar a Marcelo Bielsa.

Con el final de la fase de grupos del Mundial de Qatar, 16 de los 32 seleccionados participantes se despidieron del certamen.

Como dicen las crónicas al respecto, muchos habrán pensado que es una peculiaridad argentina que cuando se consuma una eliminación, se plantean dudas sobre la continuidad de un entrenador. Pero no. Tras el cierre de esta primera ronda varios técnicos ya perdieron su cargo y varios (calculan 11 entrenadores) conviven con la incertidumbre en estas horas.

El primero que dijo "adiós" fue Gerardo Martino luego de que México terminara tercero en la zona C y no pudiera superar la fase de grupos por primera vez desde 1978. "No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final", argumentó el ex DT de Newells.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla