El final picantísimo de Uruguay-Ghana incluyó la agresión a un empleado de la FIFA

Uruguay quedó este viernes afuera del Mundial y la eliminación terminó incluyendo la agresión de un futbolista de la "Celeste" a un empleado de la FIFA.

Las crónicas periodísticas detallan que José María Giménez, defensor del conjunto oriental, elevó su codo y golpeó a un empleado de la FIFA sobre el terreno de juego. El futbolista se dirigía hasta donde se encontraba el árbitro del partido, Daniel Siebert con la intención de protestar.

Las quejas de Uruguay estaban dirigidas a los fallos erróneos en el partido de la última jornada del grupo H contra Ghana.

La bronca de "Josema" Giménez quedó reflejada no solo en sus protestas al árbitro y el codazo que le pegó a un funcionario FIFA, sino también en un video que circuló horas después de la eliminación uruguaya en el que llama "ladrones" a los árbitros. 

​"Son una manga de ladrones, estos hijos de puta", grita el defensor del Atlético de Madrid, mirando a cámara. "Sí, grabame, la c.... de su madre", insiste, mientras un compañero busca calmarlo para que deje de insultar a cámara.

Qatar
Uruguay
Ghana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE