“Me tiene sin cuidado lo que diga este pibe”: El padre de Camila Homs habló de la denuncia que le realizó Rodrigo De Paul

Ahora, Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila y Horacio Homs por amenazas. La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se entregaron chats explosivos de parte de los Homs para De Paul, en los cuáles también se deslizan amenazas para Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.

Desde el entorno de De Paul confesaron qué decían los mensajes que la modelo le envió al futbolista, los cuales fueron presentados en la Justicia. “Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quedate bien tranquilo. No vas a tener paz”, dice otro duro mensaje de Camila para Rodrigo según consta en la denuncia.

Asimismo, se presentaron unos mensajes que le habría enviado Horacio a Rodrigo el pasado 13 de junio, cuando aun se estaba disputando legalmente la separación entre el futbolista y la modelo. Luego de una serie de insultos, el empresario le dijo: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”.

Recordemos que, este martes, el exsuegro del deportista habló del conflicto legal “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado”.

Luego, reconoció que los insultos “estuvieron mal”, pero se justificó al decir que fue una reacción por cómo trató Rodrigo a Camila en su momento. “Con los insultos, por ahí uno se puede ofuscar y dice cosas que no debería”, admitió el empresario, aunque aclaró que lo hizo en el contexto de “lo mala persona” que fue con su hija.

Finalmente, se refirió a Tini Stoessel y aseguró que “no tenía nada que decir de esa señorita”, al contrario ratificó que “el único culpable era Rodrigo”. Y minimizó una vez más la denuncia del jugador: “Esto es pasajero, ayer me llamó mi abogado, Mariano Cuneo Libarona, se cagaba de risa y me dijo que no había delito”.

 

Padre
Camila
Denincia
Enredados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE