Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Un municipio del interior aplica "impuesto cero" para captar inversiones

Un municipio del interior aplica "impuesto cero" para captar inversiones
30 de Noviembre de 2022 | 14:52

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, impulsará eximiciones impositivas en el pago de las tasas de Habilitaciones y de Seguridad e Higiene. Concretamente, en la ordenanza fiscal e impositiva 2023, se va a eximir el 100% la tasa de habilitación a los pequeños comercios. También se va a exceptuar del pago de la tasa de seguridad e higiene a aquel pequeño comercio o emprendedor que decida crecer.

"Todo el equipo de gobierno sabe que deben estar a disposición de todo aquel que quiera invertir y apostar por Junín. Eso es generación de empleo y riqueza para nuestra comunidad. Como lo hicimos desde el primer día, seguiremos acompañando a todos los industriales y empresarios que tanto hacen por Junín, apostando diariamente. Ese es nuestro lema, acompañar al sector productivo", destacó Petrecca en el marco de la inauguración de una extensión de una fábrica que accedió al beneficio de eximición.

"Seguiremos acompañándolos con hechos concretos, así como lo hicimos con la sanción de la ordenanza 7799, que nos permitió eximir derechos para que puedan construir sin ningún tipo traba", agregó el intendente de Juntos por el Cambio.

Finalmente, Petrecca dijo que "seguimos avanzando con un modelo tributario más equitativo, acompañando como lo venimos haciendo a los que invierten y generan, en todos los sectores. Ese es nuestro rumbo, trabajar junto al sector privado, con los que invierten y con las cámaras empresariales que los representan, todos juntos apostando al desarrollo del Junín del futuro".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla