Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Su familia informó que está en coma
Sigue grave el obrero que se cayó de un quinto piso

Sigue grave el obrero que se cayó de un quinto piso

LUCIANO GUAYUAN

4 de Diciembre de 2022 | 04:38
Edición impresa

El obrero que el jueves último se precipitó al vacío desde el quinto piso de una obra en construcción ubicada en pleno centro platense continúa en estado delicado en el Hospital Rossi.

Incluso, la familia de Luciano Guayuan solicitó “orar por él, porque para salvar su vida depende de Dios”.

Como lo publicó este diario en su edición del viernes, el terrible accidente se produjo en un edificio que está en construcción, ubicado en 48 entre 11 y 12. Fue alrededor de las 11 de la mañana.

A través de las redes sociales, la sobrina de la víctima, Belén Rojas, posteó que su tío se encuentra en coma. “Tiene rotos los brazos, cadera y la columna, una contusión cerebral y algunas costillas rotas le perforaron el pulmón”, detalló.

También la joven indicó que su tía, pareja de Guayuan, “está acompañándolo en el hospital, aunque por su grave estado aún no le permiten verlo”.

Por otra parte, la familia del trabajador también solicitó ayuda económica para solventar gastos.

“TODO APORTE SERÁ BIENVENIDO”

Al respecto, Belén, en el mismo posteo, puntualizó que “si quieren aportar con lo que pueden, todo será bienvenido. Están juntando plata para la familia y para lo que le piden en el hospital”.

Seguidamente, citó que los interesados en colaborar en esta compleja coyuntura pueden realizar un depósito de dinero al CBU 0000007900279487026362, que se informó que pertenece a Liz Mabel Escobar Caballero.

También pueden comunicarse a los teléfonos (0221) 488-4948, (0221) 627-4527, (0221) 594-1611, (0221) 604-5862 o (0221) 682-3386 para contactarse con familiares del obrero y efectuar aportes monetarios o de cualquier tipo.

En otro orden, la Justicia intenta establecer cómo se desencadenó el dramático accidente en el lugar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla