Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El albañil quedó detenido

Depravado abusó de una menor en Romero y los vecinos casi lo linchan

Depravado abusó de una menor en Romero y los vecinos casi lo linchan

El albañil de 30 años fue aprehendido tras una golpiza vecinal / El Dia

4 de Diciembre de 2022 | 04:39
Edición impresa

Un albañil de 30 años fue detenido ayer por efectivos de la comisaría 14ª de Melchor Romero, acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años.

El aberrante caso tuvo lugar en una vivienda de 528 bis entre 161 y 162. Allí residen dos pequeñas y su padre, quien no estaba presente al momento del ataque.

Fue la tía de las niñas quien alertó a los efectivos de esa jurisdicción sobre lo que sucedió momentos antes en la propiedad.

Según relató la mujer de 25 años, en el día de ayer su sobrina se acercó a su vivienda -a escasos metros de la suya- para contarle que un vecino estaba abusando sexualmente de su hermanita de 11 años.

“Le dijo que el hombre estaba desnudo, sobre el cuerpo de la menor”, refirió una fuente de la investigación.

En un estado de desesperación, la mujer llamó al 911 y dio aviso a la Policía. Rápidamente, un móvil del Comando de Patrullas local arribó al lugar.

Tanto la tía, como la pequeña víctima, fueron trasladadas al Gabinete de Abuso sede DDI La Plata, donde relataron lo sucedido a los uniformados. Luego, la menor fue derivada al Hospital de Niños donde recibió asistencia médica.

La víctima aportó datos del atacante, así como también describió la vestimenta que llevaba puesta. A partir de allí, los efectivos realizaron un rastrillaje en el vecindario para dar con el atacante, advirtiendo a vecinos y comerciantes que el abusador aún estaba en fuga.

Lo atraparon los vecinos

Mientras el operativo se llevaba a cabo, los policías oyeron un griterío que provenía de 529 y 163. Allí, los propios vecinos lo encontraron y lo golpearon brutalmente.

Los agentes lograron aprehender al sujeto de 30 años, de nacionalidad paraguaya, y posteriormente lo trasladaron a la seccional, donde quedó imputado por “abuso sexual agravado”.

Fuentes médicas informaron a este diario que el abusador registraba lesiones en su rostro y en el tórax, producto de la golpiza vecinal recibida, pero se encontraba fuera de peligro al cierre de esta edición.

Según pudo saber EL DIA, el acusado es un hombre domiciliado a metros de la casa de la víctima y se dedica a la albañilería. Se investiga si al momento del hecho se encontraba realizando algún trabajo de esa índole en la propiedad.

En tanto, los peritos señalaron que hasta tanto se culmine el examen médico al cuerpo de la menor, no se podrá establecer el grado de abuso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla