Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Un bebé de dos años terminó herido

Fin de semana cargado de violencia en la Región

Por problemas de vieja data, cuestiones familiares o simplemente por “amor al arte”, tres personas fueron arrestadas

Fin de semana cargado de violencia en la Región

Un hombre rompió el vidrio del auto de su ex e hirió a un bebé / El DIA

4 de Diciembre de 2022 | 04:41
Edición impresa

Situaciones de violencia extrema, en donde se utilizaron armas de fuego y cuchillos, sucedieron en las últimas horas en la Región. El nivel con el que se dirimen los problemas entre vecinos o familiares son cada vez más preocupantes.

Uno de los episodios se produjo ayer en una vivienda de Villa Elvira, donde un joven de 24 años amenazó e intentó atacar con un elemento cortante a otro sujeto, por lo cual terminó arrestado.

El hecho sucedió en la zona de 97 entre 121 y 121 bis. En esa cuadra, el ahora aprehendido y un hombre de 30 años con quien mantenían un problema de vieja data comenzaron a tener una acalorada discusión que fue subiendo de tono a medida que pasaba el tiempo.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía a través del 911, sobre la pelea que se estaba presentando en su barrio.

Cuando llegaron los patrulleros y el personal de la comisaría decimosexta, los implicados estaban aún discutiendo a viva voz. Uno de ellos portaba un cuchillo.

Los uniformados lograron separarlos y procedieron a esposar a uno de los alborotadores.

“No sólo lo amenazó de muerte, sino que intentó atacarlo con el elemento cortante”, señaló una fuente del caso.

Los agentes finalmente arrestaron al atacante y lo trasladaron de inmediato a la seccional. Al joven de 24 años le incautaron un cuchillo de hoja y mango metálico, de 10 centímetros de largo.

Un segundo hecho de violencia tuvo lugar en un la zona norte de la Ciudad, a raíz de un conflicto familiar. Hubo un detenido y varios heridos, entre ellos un bebé de apenas dos años.

Todo comenzó en horas del mediodía de ayer, en calle 485 y 135, localidad de Gorina. Los oficiales de la subcomisaría fueron alertados y en el lugar se entrevistaron con una joven de 26 años, quien manifestó que momentos en que se encontraba a bordo de su vehículo junto a una amiga, los hijos de ambas y dos compañeros de trabajo, llegó al lugar la ex pareja de su amiga.

El hombre, fuera de sí, comenzó a discutir e intenta llevarse a su hija menor de edad a la fuerza, amenazando a todos los presentes con un arma de fuego.

El sujeto terminó rompiendo el vidrio trasero izquierdo del vehículo, lo cual le provocó lesiones en su hijo, un pequeño de apenas 2 años. El SAME asistió a la mujer y a los menores, quienes presentaban cortes en la cara de carácter leve.

Tras un operativo cerrojo, los agentes lograron capturar a pocos metros del lugar al acusado, a quien se le incautó un revolver marca Taurus, calibre 38, con numeración suprimida.

En tanto, en Ensenada, otra situación violenta terminó con una persona tras las rejas. Se trata de un joven de apenas 20 años, quien habría protagonizado una pelea barrial y luego agredió a los efectivos que intercedieron.

Ocurrió ayer, en el barrio 5 de Mayo. Fue en horas de la mañana, cuando los agentes del Comando de Patrullas arribaron al lugar donde presuntamente había suscitado un conflicto.

Al arribar a la escena, se encontraron con varios sujetos generando disturbios. Al intentar interceder, éstos se resistieron a acatar órdenes y se generó un tumulto.

Fue en ese momento que uno de ellos atentó contra un efectivo de la fuerza, a quien le arrojó una piedra que le impactó en el brazo, provocándole lesiones.

El atacante finalmente quedó aprehendido por “lesiones calificadas en concurso real”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla