Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ITALIANO LO SUPERÓ 3-2 EN EL METRO DE HOCKEY FEMENINO

Cayó Santa Bárbara y no pudo subirse al podio

Cayó Santa Bárbara y no pudo subirse al podio

Santa no pudo con Italiano

5 de Diciembre de 2022 | 01:54
Edición impresa

Se le escapó sobre el final. Las chicas de Santa Bárbara, que supieron estar al frente del marcador, finalmente cayeron contra Italiano por 3 a 2 con lo que culminaron en la cuarta posición del torneo Metropolitano femenino de hockey de Primera División.

A pesar de la derrota, en la cancha de SAG de Los Polvorines, el equipo de Santa Bárbara cumplió una campaña histórica para el club de Gonnet, ya que por primera vez termina entre los cuatro mejores del Metropolitano femenino.

Además, en esta última parte de la temporada contó con bajas sumamente importante como es el caso de las hermanas Majo y Vicky Granatto, que le permitieron dar espacio a un grupo de juveniles que dejaron en evidencia que tienen un futuro extraordinario con respecto al futuro del club.

En la jornada de ayer, el equipo de Santa Bárbara no fue dirigido técnicamente por Juan Ignacio Gilardi, sino que estuvo al frente Clara Mendy, que se venía desarrollando como asistente del entrenador.

Gilardi, medalla dorada con Los Leones en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, no seguirá siendo el técnico de Santa Bárbara durante la próxima temporada como lo había adelantado a este medio, el presidente de la institución, Raúl Arraras.

En lo que respecta concretamente al partido, que había finalizado con el marcador en blanco al termino de la primera parte, Italiano se adelantó con un gol de Lara Casas a los 36 minutos de juego.

Siete minutos después llegó el empate provisorio de Santa Bárbara por intermedio de la capitana Clara Noguera, que apareció por el segundo palo tras un envío rasante al área para empujar la bocha sobre las tablas.

A los 52 minutos, Rosario Michelini puso arriba a Santa Bárbara 2 a 1; aunque la alegría duró poco, ya que un minuto después volvió a parecer en escena Lara Casas para poner la igualdad en dos.

Todo parecía que iba a terminar así y se iba a definir en penales australiano, pero restando 60 segundos para suene la chicharra, Camila Ubeda puso el 3 a 2 definitivo para Italiano.

En lo que se refiere al campeón de la presente temporada en damas se coronó Lomas que “destronó” a San Fernando al imponerse 1 a 0 con un gol de Bernarda Barcelonna a lo 49 minutos de juego.

En lo que tiene que ver con el torneo de Primera División del Metropolitano de hockey masculino, GEBA se quedó con el título al superar a Banco Provincia a Banco Provincia en shoot out (3-1) tras haber finalizado el partido igualado en dos tantos.

Por su parte, San Fernando se subió al podio al imponerse en el partido por el tercer puesto a Mitre por 3 a 2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla