Inundaciones en la Provincia: crece el drama y la preocupación ante millones de hectáreas afectadas
Unidos de Olmos se instaló en los cuartos de final / EL DIA
Inundaciones en la Provincia: crece el drama y la preocupación ante millones de hectáreas afectadas
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Triple triunfo demócrata: el "comunista" Zohran Mamdami ganó las elecciones en Nueva York
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unidos de Olmos se instaló en los cuartos de final / EL DIA
En un partido de alto voltaje, con goles y un expulsado, Unidos de Olmos dio otro paso fundamental en su lucha por llegar a las finales del certamen, al superar ayer a Las Mandarinas, de Brandsen por 3-2 y cerrar la llave con un global de 4-3.
De esta manera, el “azulgrana” logró dejar en el camino a un rival difícil, que en el partido de ayer, disputado en la cancha de ADIP, le dio una durísima batalla.
En la próxima instancia, Unidos de Olmos enfrentará a Huracán, de Chivilcoy, que eliminó a SAT con un resultado global de 3-1.
Los del Oeste platense arrancaron prácticamente en desventaja, ya que a los 6 minutos, Las Mandarinas se puso en ventaja a través de Cristian Muñoz, un gol que generó polémica, pues los jugadores del equipo local entendieron que la pelota no había atravesado en forma completa la línea de cal.
Sin embargo, a los 37, los de Brandsen se quedaron con un hombre de menos por la expulsión de Marcelo Guzmán. Esto, sin dudas, favoreció a Unidos de Olmos, ya que supo aprovechar ese jugar de más dentro del campo de juego. Y a los 41, Nicolás Toscani, uno de los “históricos” decretó la paridad.
En el complemento, Unidos de Olmos salió con otra determinación. A los 14, Julián Videla puso las cosas en favor del “azulgrana” y a los 27, Fernando Pasquale (ex San Carlos y Atlanta, entre otros) le bajaba prácticamente la persiana al partido. A pesar del descuento de Las Mandarinas, que llegó por intermedio de Albarracín, a los 43, la victoria jamás corrió riesgos.
LE PUEDE INTERESAR
Banco Provincia, campeón de ARVA
LE PUEDE INTERESAR
Cayó Santa Bárbara y no pudo subirse al podio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí