Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON GAGO AL FRENTE

Racing vuelve al ruedo entre llegadas y salidas

Racing vuelve al ruedo entre llegadas y salidas

Fernando Gago

5 de Diciembre de 2022 | 01:57
Edición impresa

Racing aguarda para las próximas horas la definición de un par de operaciones, con la llegada del lateral derecho chileno Óscar Opazo, que firmaría por dos años al quedar libre de Colo Colo, y con la salida de Enzo Copetti, muy cerca de ser transferido a la MLS de Estados Unidos.

Opazo llegaría libre debido a que no aceptó renovar su vínculo con el último campeón de la liga chilena y tendría acordado con la Academia un contrato por dos años.

Por el marcador de punta, de 32 años y quien fuera integrante de la selección de su país, ya hubo un intento de contratarlo por parte de Racing en julio de 2019, lo que no se concretó por la alta cotización que le había puesto el Cacique a su ficha.

En cuanto a lo de Copetti, “la negociación está bien encaminada con el Charlotte, de la MLS, y solo restarían detalles para concretarse la transferencia por seis millones de dólares brutos más bonos por objetivos”, detalló a una fuente del club de Avellaneda.

Precisamente, el goleador chaqueño debe presentarse a las 9 en el Cilindro, donde el plantel regresará a las órdenes de Fernando Gago para iniciar los chequeos médicos y físicos habituales antes del inicio de la pretemporada.

También se espera la reincorporación de Nicolás Reniero, luego de concluir su préstamo en Argentinos, como la vuelta del volante colombiano Edwin Cardona, tras pasar las vacaciones en su país natal, sin haber logrado ser contratado por algún club de la liga colombiana como esperaba la dirigencia académica.

A la vez, los juveniles Avilés, Quirós, Cantero y Ojeda fueron convocados por Gago para iniciar la pretemporada con los profesionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla