Racing vuelve al ruedo entre llegadas y salidas

Edición Impresa

Racing aguarda para las próximas horas la definición de un par de operaciones, con la llegada del lateral derecho chileno Óscar Opazo, que firmaría por dos años al quedar libre de Colo Colo, y con la salida de Enzo Copetti, muy cerca de ser transferido a la MLS de Estados Unidos.

Opazo llegaría libre debido a que no aceptó renovar su vínculo con el último campeón de la liga chilena y tendría acordado con la Academia un contrato por dos años.

Por el marcador de punta, de 32 años y quien fuera integrante de la selección de su país, ya hubo un intento de contratarlo por parte de Racing en julio de 2019, lo que no se concretó por la alta cotización que le había puesto el Cacique a su ficha.

En cuanto a lo de Copetti, “la negociación está bien encaminada con el Charlotte, de la MLS, y solo restarían detalles para concretarse la transferencia por seis millones de dólares brutos más bonos por objetivos”, detalló a una fuente del club de Avellaneda.

Precisamente, el goleador chaqueño debe presentarse a las 9 en el Cilindro, donde el plantel regresará a las órdenes de Fernando Gago para iniciar los chequeos médicos y físicos habituales antes del inicio de la pretemporada.

También se espera la reincorporación de Nicolás Reniero, luego de concluir su préstamo en Argentinos, como la vuelta del volante colombiano Edwin Cardona, tras pasar las vacaciones en su país natal, sin haber logrado ser contratado por algún club de la liga colombiana como esperaba la dirigencia académica.

A la vez, los juveniles Avilés, Quirós, Cantero y Ojeda fueron convocados por Gago para iniciar la pretemporada con los profesionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE