Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Del surtidor al enchufe: un taxista apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Jornadas veterinarias en City Bell para vacunar y castrar mascotas
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Demichelis
El nuevo entrenador de River, Martín Demichelis, confirmará esta semana el cuarto amistoso preparatorio de la pretemporada, a jugarse el 22 de diciembre en San Luis ante un equipo chileno.
El encuentro, que será el primero de los ensayos del equipo millonario, se va a jugar el último día de trabajo de la primera parte de la pretemporada de River, que se desarrollará entre el 12 y el 22 de diciembre en Potrero de los Funes, en San Luis.
Después de las Fiestas y tras los trabajos en el predio de Ezeiza, el Millonario viajará a Fort Lauderdale, en Estados Unidos, del 3 al 18 de enero, donde ya confirmó tres presentaciones. La primera será el 10 de enero en el Estadio Q2 de Texas, frente al club mexicano Rayados de Monterrey; 14 jugará con Millonarios de Colombia en el estadio de Inter de Miami; y cerrará la gira el 17 de enero en el Exploria Stadium, ubicado en Orlando, en donde enfrentará al Vasco da Gama de Brasil.
El plantel del club de Núñez se encuentra de licencia hasta el 10 de diciembre, cuando volverá al trabajo en el River Camp de Ezeiza, con estudios médicos y las primeras pruebas físicas antes del inicio formal de la pretemporada.
Al respecto, el preparador físico del equipo, Flavio Pérez, viajó a San Luis para elegir lugares de entrenamientos y planificar los trabajos en el lugar, mientras que Demichelis y su cuerpo técnico trabajan diariamente en la planificación en Ezeiza.
El debut oficial de este nuevo ciclo será como visitante de Central Córdoba, el 29 de enero, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Una semana después, River viajará nuevamente para jugar contra Belgrano en Córdoba.
LE PUEDE INTERESAR
Racing vuelve al ruedo entre llegadas y salidas
LE PUEDE INTERESAR
Unidos de Olmos ganó un partidazo y se clasificó a Cuartos del Regional 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí