Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Siguen las internas en el oficialismo: D'Elía cruzó al "Cuervo" Larroque y le dijo "vos quedate en tu casa"

El líder piquetero anticipó que mañana movilizarán en respaldo de Cristina Kirchner, pese a que desde La Cámpora y otros sectores cercanos a la Vicepresidenta no lo impulsan

Siguen las internas en el oficialismo: D'Elía cruzó al "Cuervo" Larroque y le dijo "vos quedate en tu casa"
5 de Diciembre de 2022 | 11:48

El dirigente social Luis D'Elía anunció hoy la realización de una marcha mañana desde San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, hasta los Tribunales de Comodoro Py, para "parar el golpe de Estado" y en "defensa" de la vicepresidenta Cristina Kirchner, al tiempo que cruzó muy fuerte a uno de los máximos referentes de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, a quien le dijo "vos quedate en tu casa".

En su convocatoria, bajo el lema "Paremos el golpe en la calle, vamos en defensa de Cristina", el dirigente de la Federación de Tierra y Viviendas y Hábitat (FTV) y secretario general del Partido Miles indicó que la concentración se realizará desde las 10hs., desde la Avenida Rivadavia y General Paz, hasta Comodoro Py, donde mañana se dará a conocer la sentencia contra la ex presidenta en la causa conocida como Vialidad y por la que en el oficialismo dan como muy probable que el veredicto sea condenatorio.

Pese a eso, desde el oficialismo y La Cámpora desalentaron convocar a una movilización. Y a raíz de ese posicionamiento, el líder piquetero salió a replicar al Cuervo Larroque, quien dijo que para marchar "hay que ser prudentes y siempre elegir el mejor momento, el mejor lugar y el motivo". "Quedate vos en tu casa, Cuervo Larroque. Nosotros vamos a marchar", fue la respuesta del dirigente social.

"Mañana vamos a hacer un nuevo piquete y cacerola, junto a las compañeras y compañeros de La Matanza, de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el Conurbano bonaerense, nos vamos a juntar y movilizar para parar este golpe en las calles", expresó D'Elía.

"Tuvimos el intento de magnicidio, después el boicot en Diputados, el clima que se vivió con esta patota miserable del PRO, haciendo lo que quiere, la imposibilidad de poder conformar el organismo de control de la Justicia que es el Consejo de la Magistratura y, por último, lo que va pasar mañana, la condena sin pruebas a Cristina. Esto es un golpe de Estado de nuevo tipo, con nuevos formatos, con nuevos actores", consideró D'Elía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla