Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |Provincia de Buenos Aires
La Provincia abrió la convocatoria a líneas de financiamiento para el sector porcino

La Provincia abrió la convocatoria a líneas de financiamiento para el sector porcino
5 de Diciembre de 2022 | 12:16

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario, abrió una nueva convocatoria a líneas de financiamientos para el sector porcino, para la incorporación de animales, realizar mejoras de infraestructura o invertir en capital de trabajo y sanidad.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de este mes, y pueden presentar sus proyectos para la incorporación de animales mejoradores de los planteles, la adquisición de infraestructura y la compra de alimentos e insumos para la sanidad animal, los productores con boleto de señal vigente, habilitados por el Ministerio de Desarrollo Agrario.

La Línea A -por $1,5 millones- es para la incorporación de animales mejoradores de planteles, y para la devolución se prevé un plazo de 2 años con un año de gracia sobre el pago del capital, con una tasa de interés fija de 35%.

La línea B es la dedicada a financiar con $ 2 millones la infraestructura que permitan prevenir daños derivados de eventos climáticos adversos: parideras, cajones de destete, kits de cama profunda, mangas, balanzas, moledoras y mezcladoras, entre otros.

También se definió una tasa de interés fija del 35%, y un plazo de devolución de 2 años pero con 6 meses de gracia sobre el pago del capital.

La tercera línea, la línea C, surge de un convenio con el Banco Provincia, para ofrecer al sector microcréditos para capital de trabajo y sanidad (compra de vacunas, entre otras), con un monto máximo de $ 1.447.500, pagaderos con un tasa de interés fija para productores del 35% y para productoras del 32% y un plazo de 2 años con amortización en sistema francés.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla