Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aquí está el ranking de lo más visto en Streaming en Argentina

Aquí está el ranking de lo más visto en Streaming en Argentina
5 de Diciembre de 2022 | 13:54

Ahora, Kantar IBOPE Media suministró el ránking de lo más visto en Streaming en Argentina durante noviembre de este año. Aquí están, estos son los 15 programas más vistos por streaming en Argentina correspondientes a noviembre de 2022, según la información que proveela empresa Kantar IBOPE Media, líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina, es la empresa homologada en Argentina para proveer la información del rating televisivo, radial y de engagement.

Vale recordar que, para realizar este ranking se monitorea las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Blogs, Foros y Portales de Noticias, entre el 1 y el 30 de noviembre pasado.

En el primer lugar, y muy lejos de los que lo siguen, se ubico la transmisión de la 23ª edición de los Latin Grammy -por HBOMax- realizada el jueves 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Así, las menciones en las redes sociales fueron de de 114.900, logrando un alcance potencial de 125,4 millones de vistas, de al menos una vez, y las plataformas que se monitorean en la actualidad son Netflix, Prime Video, Disney+, HBOMax, Apple TV+, Movistar Play, Flow, Pluto TV, Cine+, YouTube Premium, ESPN Play, Paramount+ y Star+.

Para finalizar, el segundo puesto lo ocupa la serie "La casa del dragón" (House of the Dragon) -también por HBOMax- basada en la novela de George R. R. Martin "Fuego y sangre" que funciona como precuela de "Game of Thrones" y tiene lugar 200 años antes de GOT, donde las menciones en las redes sociales fueron de de 19.300, logrando un alcance potencial de 29,3 millones de vistas, de al menos una vez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla