Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gabriel Batistuta disfrutó un día en Qatar junto a dos figuras de nuestra selección

Gabriel Batistuta disfrutó un día en Qatar junto a dos figuras de nuestra selección
5 de Diciembre de 2022 | 14:04

Ahora, en el día libre de la selección argentina en Qatar, dos futbolistas se mostraron junto a Gabriel Batistuta. El exdelantero de la albiceleste publicó dos imágenes en sus redes, donde se pudo ver que acompañó a Julián Álvarez y Alexis Mac Allister durante sus horas sin entrenamientos.

Asimismo, el partido ante Países Bajos será recién el viernes, por lo que los futbolistas tendrán por primera vez casi una semana completa sin disputar un partido desde que comenzó el Mundial 2022. Por eso, Lionel Scaloni decidió darle al plantel un día libre para que disfruten de la manera que deseen.

Así como Messi, Rodrigo De Paul y varios otros jugadores eligieron pasar tiempo con sus parejas, Julián Álvarez y Mac Allister tomaron otro camino. Ambos disfrutaron de la playa y del agua de Qatar a bordo de un yate junto al histórico exjugador y retrataron el momento.

El propio Bati lo compartió en sus redes en una publicación con dos imágenes. La primera lo deja ver abrazado a Julián y a sus cuatro hijos, que también estaban presentes. En la otra foto, solo se observa al exgoleador de la selección argentina junto al volante del Brighton. “Playa con Julian y Alexis”, escribió en el pie del posteo, junto con un emoji de la bandera argentina.

Recordemos que, el exdelantero de la Fiorentina está en Qatar como invitado de la FIFA para presenciar la Copa del Mundo. En los partidos de la albiceleste, ya se lo vio junto a otros exjugadores de la selección argentina. De hecho, en la victoria ante Polonia, él y el resto del grupo vivieron una divertida situación con Sergio “Kun” Agüero.

Finalmente, durante el entretiempo del encuentro, Batistuta, Hernán Crespo, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín se movieron del palco que tenían en el Stadium 974. Aunque en un comienzo dijeron que fue por cábala, luego los propios protagonistas confesaron, entre risas, que fueron a buscar comida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla