Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Volvió Neymar e ilusiona a todo Brasil: "Estamos cada vez más cerca"

Volvió Neymar e ilusiona a todo Brasil: "Estamos cada vez más cerca"
5 de Diciembre de 2022 | 21:03

El brasileño Neymar, elegido el mejor jugador del partido en la goleada sobre Corea del Sur por 4-1 en octavos de final, expresó hoy su alegría por la clasificación y porque el "sueño" de ganar el hexacampeonato del Mundo en Qatar 2022 "está cada vez más cerca".

"Cuando me pinté la (sexta) estrella en el pantalón no fue para desmerecer a ningún rival. Vinimos en busca de un sueño y está cada vez mas cerca", manifestó Neymar en la conferencia de prensa que brindó luego del partido disputado en el estadio 974.

El crack de París Saint Germain volvió a jugar después de la lesión en el tobillo que sufrió en el debut ante Serbia y pudo aportar un gol, de penal, para el 2-0 parcial.

"Quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas para volver, para poder hacer el tratamiento, y también a los médicos y mis compañeros. Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien", remarcó "Ney".

"No sentí nada en el tobillo por suerte. Mi desempeño creo fue muy bueno, me gustó el partido que hice, pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura", destacó.

El 10 brasileño también agradeció el cariño de la "torcida" que le envió mensajes luego de la lesión sufrida en el estadio Lusail por la primera fecha del grupo G.

"Fueron días difíciles porque pasaron muchas cosas por mi cabeza, dudas, miedos...Por suerte tuve el apoyo de mi familia y de mis compañeros. A la torcida no tengo como agradecerle así que lo haré adentro de la cancha", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla