Rodolfo, el hombre que sufrió un bestial asalto en su casa de Sicardi / EL DIA
Fuerte choque en Los Hornos: un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con una pick up
Gimnasia busca concretar el regreso de Miramón: qué se sabe de las negociaciones
Internaron a Matías Alé por un grave accidente doméstico: que pasó y cómo está
Milagro Sala se fue de Villa Elvira y pasará las Fiestas en Gonnet durante su arresto domiciliario
Papá Noel está en La Plata: la visita especial en la zona norte platense y cómo sigue el recorrido
Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Fracasó la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Le va a salir muy caro”
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
Revocaron el sobreseimiento del camionero que vio por última vez a María Cash
Una camporista presidirá el bloque de concejales del PJ en La Plata
La IGJ rechazó el pedido para designar veedores en la AFA y la Liga Profesional
Denuncian amenazas a testigos del crimen de Agustín González en Tolosa
VIDEO. Resurgen los gigantes: los momos ya copan La Plata y se preparan para despedir el 2025
Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a la China Suárez para ir a buscar a sus hijas
A 38 años de su muerte: Luca Prodan, el marciano que transformó el rock nacional
Le robó el perro a su vecina en Los Hornos: la policía lo recuperó y ella quedó imputada
Crónica de una entradera: tras el horror, nada vuelve a ser igual
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Caos de tránsito en el centro de La Plata: "Acamparemos en las calles si no nos responden"
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Graves incidentes en Quilmes tras protesta de cuidacoches contra la regulación
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodolfo, el hombre que sufrió un bestial asalto en su casa de Sicardi / EL DIA
Con dificultades para respirar, Rodolfo Gómez (78) tuvo que ser llevado nuevamente a un hospital para más estudios. Se trata del jubilado que sufrió un bestial ataque en su vivienda de Parque Sicardi, a la que ingresaron dos delincuentes sin escrúpulos que casi lo matan a golpes.
La imagen habla por sí sola y demuestra los padecimientos físicos que sufrió la víctima. De los psicológicos no hace falta mayores comentarios.
Gómez vive en 8 entre 640 y 641, pero ahora, por miedo y seguridad, decidió irse a la casa de una familiar.
Como este diario adelantó en su edición anterior, no tuvieron piedad con él.
Durante media hora, soportó una andanada de trompadas en su rostro y también patadas en otras partes del cuerpo, que le provocaron fisuras en varias costillas.
Todo, para que revelara dónde guardaba sus ahorros que, según le contaron, era una significativa cantidad de dinero en pesos y dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Quién era el albañil que murió en el Centro de La Plata y qué se sabe del accidente
LE PUEDE INTERESAR
Hallaron muerto y maniatado a un ex Combatiente de Malvinas en Laferrere
“Fue el sábado entre las 2 y media y las 3 de la mañana cuando estaba solo y durmiendo en su habitación”, indicaron.
Los delincuentes entraron al inmueble tras saltar un paredón del frente y fueron hasta el fondo, donde rompieron una puerta.
Por allí se colaron dos de los asaltantes -encapuchados y con sendas armas de fuego- y enseguida “fueron al dormitorio de él, le prendieron la luz, lo despertaron y le dijeron `así te queríamos agarrar´. De inmediato comenzaron a pegarle y mucho”, agregaron.
Los tormentos verbales y físicos comenzaron a sucederse sin contemplaciones para Gómez.
Primero, “lo ataron de pies y manos con sábanas y le pusieron un trapo en la boca para que no gritara”, revelaron. Después “le dieron piñas y patadas por todo el cuerpo. Y uno se le subió a la cama y le colocó una rodilla para cubrirle la cara y así no los pudiera mirar”, añadieron.
Fue tal la paliza que le propinaron que, según mencionó una sobrina, “por momentos lo dejaban al borde del desmayo, con tantos golpes que le daban”.
Asimismo, ventiló que los delincuentes “le decían a mi tío que sabía que guardaba bastante plata”, frase que a menudo utilizan para infundir temor.
Cuando lo consiguieron, entonces apuraron la fuga con “el mucho dinero que le sacaron y con el par de zapatillas importadas”, que había comprado en un reciente viaje por Brasil.
Por ahora, de los salvajes asaltantes no hay mayores rastros.
Pese a que en el caso tomó intervención la DDI La Plata, la investigación se encuentra en una fase liminar y no se sabe quiénes fueron ni cuál es su paradero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí