Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una policía mató al hijo, baleó a la hija y se disparó

La chiquita y la agente se encuentran internadas en gravísimo estado. Intentan determinar las causas que provocaron la tragedia

Una policía mató al hijo, baleó a la hija y se disparó

La hija de la agente de policía está internada en gravísimo estado / Web

5 de Diciembre de 2022 | 03:06
Edición impresa

Una oficial de la Policía cordobesa de 34 años mató de un disparo a su hijo de 10 e hirió gravemente a su hija de 6, y luego intentó suicidarse en la ciudad capital de esa provincia, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer en un domicilio de calle La Pampa al 600, en el barrio Observatorio, a pocas cuadras del centro.

Según las primeras informaciones, la expareja de la mujer policía dio aviso a la fuerza de que ella se había encerrado en una habitación junto a los niños, con intenciones de quitarse la vida, y tras la llegada de los negociadores, atacó a los menores.

El niño que resultó muerto recibió un disparo en su cabeza, mientras que la niña fue herida de un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

En tanto, la agresora presenta una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias para ser atendida.

La Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5 a cargo de María Celeste Orta investiga el hecho.

Después de oír los disparos, los policías ingresaron a la fuerza a la vivienda y encontraron heridos de gravedad al nene, a la nena y a la madre.

Ya se están tomando testimonios entre vecinos y familiares para determinar qué impulsó a la mujer a actuar como lo hizo.

Lo primero que ella dijo cuando llegaron los agentes fue que quería suicidarse, aunque no habría comentado nada con relación a sus hijos.

El nuevo drama familiar en un barrio de esta capital se produjo en momentos en que se conocía una noticia alentadora con respecto a otro caso, en el que una mujer fue baleada durante una pelea, hecho por el cual su hijo está preso.

Beatriz Molina, de 42 años, recuperó la consciencia tras haber recibido un tiro en el rostro, el 23 de noviembre pasado, al intentar interceder en una discusión entre su hermano, Sebastián, y su hijo, Lucas Gigena, de 20 años.

MILAGRO EN LA MATANZA

En tanto, un hombre de 50 años fue detenido en la localidad bonaerense de Isidro Casanova acusado de intentar dispararle a expareja, aunque la mujer no resultó herida por la agresión, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar anteanoche en un domicilio ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 3100, en el barrio San Carlos.

Allí, personal policial concurrió ante la denuncia de los vecinos de la zona, quienes habían alertado escuchar un disparo de un arma de fuego.

Ante esa situación, los uniformados detuvieron a Oscar Rodolfo García (50), a quien se acusó de intentar dispararle con un revólver calibre .52 a su expareja, quien salió ilesa de la agresión.

Además, los efectivos policiales secuestraron en el lugar el arma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla