Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Festejo por el "Ultimo Ultimo Día" en Saavedra terminó de la peor manera, con heridos y detenidos

Fue en el Parque Perón, a metros de la General Paz

5 de Diciembre de 2022 | 08:48

Debía ser una fiesta y terminó siendo un episodio policial. Botellazos, piñas, jóvenes heridos y robos fue lo que dejó el festejo por el "Ultimo Ultimo Día" (UUD) que adolescentes habían convocado para la madrugada del sábado en el Parque Perón, en el barrio porteño de Saavedra.

El UUD es la celebración que desde hace un tiempo realizan los alumnos que terminan la secundaria y en esta oportunidad se habían ido citando para hacer algo masivo en el predio ubicado cerca de la General Paz.

Jóvenes con heladeras llevando bebidas alcohólicas comenzaron a concentrarse y según algunos testimonios hacia las 2hs. de la madrugada del sábado comenzaron a registrarse los primeros incidentes. Parte de la pirotecnia que algunos habían llevado comenzó a salir disparada hacia la gente, sin que se sepa si se trató de un accidente o algo intencional. Lo cierto es que ese fue uno de los detonantes para que comenzaran las piñas y los botellazos.

A partir de ahí, la tensión fue escalando y en un momento el descontrol pareció generalizarse. Golpes, chicos caídos a los que además de pegarles les robaban las pertenencias, rostros ensangrentados por las botellas que volaban. Fue tan violento el escenario que en las redes sociales varios llegaron a publicar que se había registrado un muerto, aunque esto no fue confirmado por la Policía de la Ciudad.

Hubo al menos seis detenidos de entre 12 y 17 años por el robo de teléfono celulares, dos relojes y varias gorras deportivas. Además, dos personas se descompensaron y debieron ser hospitalizadas.

Por redes sociales muchos denunciaron haber visto a personas con armas de fuego y que entre los protagonistas de los incidentes hubo barrabravas de Argentinos Juniors y Platense, lo que en parte puede explicar el nivel de violencia que se vivió en lo que tendría que haber sido una fiesta y terminó de la peor manera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla