Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Terror en un micro: no tenía pasaje, se trenzó con un policía, le robó el arma y gatilló

6 de Diciembre de 2022 | 12:15

Un viaje en micro estuvo al borde de la tragedia. El hecho ocurrió en Córdoba hace una semana y ahora se conoció el video del violento episodio en el que en medio de una discusión, una mujer le quitó el arma a un sargento de la Policía de esa provincia y le gatilló, pero sólo por fortuna la bala no salió. 

Todo sucedió en la localidad cordobesa de Malagueño, durante la madrugada del miércoles pasado, cuando un ómnibus de la empresa Sarmiento se dirigía a Córdoba con varios pasajeros, entre ellos una mujer de 40 años y un hombre de 34. Ambos, de nacionalidad colombiana, se negaron a mostrarle al inspector sus pasajes y por ese motivo se generó una violenta discusión.

El conductor del micro se percató de la situación y desvió el recorrido para dirigirse a la Comisaria de Malagueño. Allí fue que subió un sargento y ambos pasajeros lo confrontaron. Lo cierto es que mientras el hombre forcejeaba dentro del transporte público, la mujer desde el suelo le quitó el arma al uniformado. Y una vez que se adueñó de la pistola gatilló en varias oportunidades, pero las balas no salieron.

Uno de los pasajeros registró el terrible hecho y en las redes sociales se hizo viral. Se supo que más tarde el integrante de la fuerza de seguridad recuperó su arma pero el hombre y la mujer escaparon.

De todas formas, otro efectivo los capturó a pocas cuadras de la Comisaría y quedaron detenidos en la ciudad de Córdoba. Según informó el sitio de El Doce, los proyectiles no salieron porque no estaban en la recámara del arma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla