Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La farándula presente para alentar a la selección

La farándula presente para alentar a la selección
6 de Diciembre de 2022 | 14:22

La farándula argentina estuvo presente en el estadio 974 durante el partido entre Argentina y Polonia, no esquivaron las cámaras, y ahora dirán presente ante Países Bajos.  

Sin dudas, frente a Polonia, la Selección Argentina se sintió más que local que nunca en este Mundial. Y entre los miles de argentinos que se hicieron presentes en el estadio 974 para alentar a la Scaloneta, estuvieron Tini Stoessel, Susana Giménez, Marley y su hijito Mirko, Carlos Maslatón, entre otros. También, el histórico ex futbolista, Ricardo Bochini. Todos, sin excepción prometieron dar el presente ante la difícil selección de camiseta naranja.   

Entre otros, Tini Stoessel se hizo presente con la camiseta violeta alternativa y fue enfocada por cámaras francesas. La cantante y pareja de Rodrigo De Paul fue con su familia y amigos. Su madre publicó dos historias de ella: “Ángel de mi corazón”, escribió en la foto donde se la veía a Tini con una amiga, y "Así de felices y más", en la otra storie, donde posa con su hermano, Fran Stoessel.

Por su parte, Susana estuvo con su hija y sus nietos, y antes del partido fue ovacionada por el sector de la tribuna que compartió con otros hinchas argentinos, que le cantaron: “Hola, Susana, te estamos llamando, queremos ganar” (en referencia a la clásica entonación de su programa, en el que repartía millones en premios). Además llevó una careta de Lionel Messi, su "objeto de suerte".

Finalmente, otro de los que estará ante Holanda es Marcelo Tinelli, junto a uno de sus hijos. Del mismo modo, la 'China' Suárez, en compañía de su pareja, el joven músico Rusherking, fueron dos más de los tantos famosos que estuvieron en el estadio 974 y van por más, junto a la celeste y blanca. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla